RESEÑAS: La mejoras cremas BB que deberías probar

cremas BB

Hace ya tiempo que las cremas BB no son un simple hit veraniego. Si no quieres aplicar una capa de base de maquillaje y simplemente prefieres unificar tu color de piel de forma rápida y ligera, sin duda te encantarán estos productos multifunción. Para hacerte más fácil la elección, las hemos probado, literalmente, en nuestra propia piel. ¿Cuál es para nosotros la mejor crema BB? Descúbrelo tú misma.

¿Qué es una crema BB?

Una crema BB o BB cream es el acrónimo de Blemish Balm Cream, es decir, la combinación de una crema facial clásica y una base de maquillaje agradablemente ligera.

Y, puesto que se trata de un producto multifuncional, se encarga de muchas cosas: es capaz de hidratar la piel y protegerla de la radiación solar como una crema facial. Al mismo tiempo, unifica el tono y cubre las pequeñas imperfecciones igual que una base de maquillaje de cobertura ligera. Le aporta un aspecto más natural a la piel y no la sobrecarga como una base de maquillaje clásica.

Hoy en día, las cremas BB se adaptan verdaderamente a todo tipo de piel, por lo que realmente cualquiera puede encontrar la suya. Nosotras hemos probado por ti las cremas BB más populares y hemos observado cuidadosamente los resultados. ¡Ahora ya podemos revelaros cuál es, en nuestra opinión, la mejor de todas!

¿Cuál es la mejor crema BB? Descúbrelo en esta reseña

L’Oréal Paris Wake Up & Glow BB C'est Magic

El tono de la crema BB L’Oréal Paris Wake Up & Glow BB C'est Magic se adapta realmente a la piel, por lo que por fin he encontrado una crema con el tono adecuado. Su textura es suave y ligera, y creo que resulta perfecta para las pieles más grasas, ya que para mí también es una crema BB matificante eficaz. En principio no se la recomendaría a alguien con la piel seca, pero quizás debería simplemente probarla.

Lucía C.

Collistar Idro-Attiva Magica BB + Detox

La crema BB Collistar Idro-Attiva Magica BB + Detox se extiende de maravilla, es ligera, unifica la piel y tiene un perfume muy suave. La cobertura es más bien escasa, pero es lo esperable de una crema BB. La crema tiene un factor de protección SPF 20, es hidratante y se la recomendaría a las personas con la piel normal o seca. Realmente, antes de utilizarla no es necesario aplicar una crema hidratante clásica. A las personas rubias y de piel más clara les recomiendo el tono Light.

Eva C.

La Roche-Posay Rosaliac

Utilizo la crema BB en lugar de una base de maquillaje. La Roche-Posay Rosaliac unifica de maravilla la piel enrojecida, se aplica y se extiende con facilidad, pero cubre perfectamente. Además, ¡tiene un factor de protección SPF 30! Aguanta bien durante todo el día y, después de desmaquillarme, no he tenido sensación de sequedad en la piel.

Elena F.

Bourjois Healthy Mix

Estoy realmente contenta con la crema. Gracias a Bourjois Healthy Mix, mi piel está más radiante e hidratada y, además, la crema cubre de maravilla todas las imperfecciones. A mi piel le sienta simplemente genial. Aunque es adecuada para todos los tipos de piel, creo que es una crema BB fantástica para la piel grasa, que es mi problema desde hace tiempo. La utilizo a diario y, definitivamente, ¡la recomiendo!

Patricia S.

Shiseido Sun Care Sports BB

¡En cuanto probé esta BB por primera vez, me enamoré de ella! Las grandes ventajas de la crema Shiseido Sun Care Sports BB son, sobre todo, su factor de protección SPF 50+, y después, su textura y su duración. La textura es muy ligera, por lo que se aplica estupendamente sobre la piel y se seca por completo en un instante.

En cuanto a su cobertura, esta crema BB unifica la piel de maravilla y cubre incluso las pequeñas imperfecciones conservando siempre la estructura natural. Como otro punto a favor, valoro su acabado mate medio y que dura todo el día. Habitualmente, suelo tener problemas con las cremas BB y CC a la hora de elegir el tono, por eso valoro tanto la paleta de tonos que tiene, pues resulta realmente fácil encontrar el adecuado.

Juana M.

Clinique Dramatically Different

Cuando abrí por primera vez Clinique Dramatically Different, me asusté un poco por su color blanco grisáceo. Pero este gel BB adquiere progresivamente el tono de tu piel, por lo que quise seguir probándolo. Gracias a su estructura de gel, se aplica con facilidad. Unifica estupendamente la piel y su textura es tan ligera que ni notarás que llevas el producto.

Recomendaría este producto más bien para el verano, porque tiene un toque ligeramente anaranjado que destacará estupendamente tu bronceado. También me gusta el hecho de que no lleva perfume y que no se acumula en las arrugas. No se lo recomendaría a las personas con la piel muy clara, pero para las de piel normal o un poco más oscura, es una apuesta segura.

Dominica D.

Biotherm Aquasource BB Cream

Puedo afirmar con total seguridad que Biotherm Aquasource BB Cream es la mejor BB cream que he probado hasta la fecha. Tiene una textura ligera que hace que se extienda con facilidad, y la piel la absorbe estupendamente, por lo que no deja el rostro con una textura fea. Lo único es que tiene una cobertura ligera, pero, a pesar de eso, alisa la piel, la unifica y crea una base perfecta para el maquillaje de día.

Yo, personalmente, utilizo esta crema BB en lugar de una base de maquillaje, aplicando solo los polvos sobre ella. A quienes no necesiten un cobertura intensa les servirá de sobra. Otro punto que debo valorar son sus efectos hidratantes. La piel queda perfectamente hidratada durante todo el día sin estar agobiada ni sobrecargada por una capa de maquillaje. Por todo esto, ¡para mí es simplemente la mejor BB!

Mónica V.

¿Ha respondido nuestro test de cremas BB a todas tus preguntas? ¿Nos recomendarías algún otro superproducto que no se encuentra en nuestra lista? ¡No dudes en contárnoslo!

Autora: Laura García