TOP 10 perfumes femeninos

 mejores_perfumes_mujer

 Uno de los mayores iconos del mundo de la moda, la diseñadora Coco Chanel, dijo en su día: «Un perfume no se ve, pero es un complemento de moda imprescindible e insustituible. Anuncia la llegada de una mujer y nos hace recordarla cuando se va». ¡Echa un vistazo a nuestra selección de los mejores perfumes para mujer e inspírate!

Giorgio Armani Sì Passione

Un perfume con el que siempre dirás SÍ. Le revela al mundo lo sensual y pasional que eres. El frutal-floral Sì Passione resalta tu encanto natural a la perfección. Sus componentes frutales, tales como la grosella negra y la pera, se unen a la cálida vainilla y a las delicadas rosas, al jazmín y al extraordinario heliotropo. Con esta fragancia hechizarás a todo el mundo en cualquier ocasión. 

Lancôme Idôle

Idôle es una fragancia floral pura con notas chipre concebida para una generación de mujeres más jóvenes. El frasco más fino del mundo se ha inspirado en el iPhone y es un auténtico complemento de moda. ¡Ten cuidado de no confundirte cuando lo busques en el bolso! Las notas de fondo de esta sinfonía floral son dos tipos de rosas y esencia de rosas. Además, el frasco se puede rellenar una y otra vez, por lo que Idôle también cumple los requisitos de sostenibilidad. 

Yves Saint Laurent Libre

¿Sientes el aroma a libertad? Se trata de Libre, concebida para mujeres rebeldes que no tienen miedo de ir contracorriente ni de utilizar una fragancia cuyas notas de corazón son de lavanda, que antes se consideraba una esencia típicamente masculina. Sin embargo, basta con añadir flores de azahar, vainilla, mandarina y ámbar con neroli y ¡voilà! Aquí tenemos una fragancia seductora y muy femenina para ocasiones especiales.

mejores_perfumes_mujer

Chloé Nomade

La fragancia Chloé Nomade puede acompañar en sus viajes a todas las mujeres de naturaleza aventurera que no pueden estar ni un segundo en el mismo lugar o a aquellas que se dejan fascinar por la moda del nomadismo digital. ¡Las aventuras son más agradables si hueles bien mientras las estás viviendo! En su fresco aroma notarás el característico musgo de roble en combinación con la embriagadora ciruela mirabel y la sensual fresia. El frasco, en forma de bolso de mujer, muestra que se trata de una fragancia concebida para aquellas mujeres a las que les gusta viajar.

Burberry Her

El perfume para mujer Burberry Her se inspira en Londres. Pero no te preocupes, no olerás a fish & chips, ni al metro londinense, ni a la ginebra Beefeater... Simplemente, plasma la energía y el espíritu cosmopolita de esta metrópolis. A un jardín repleto de frutas con grosellas negras, frambuesas, moras y cítricos le suceden unas notas de corazón con jazmín y violeta, que concluyen con la calidez del ámbar y unas notas amaderadas. El rostro de la fragancia es la modelo mundialmente conocida Cara Delevingne, que representa a su ciudad natal.  

Calvin Klein Women

El icónico frasco con un ojo expresa toda la fuerza que hay en una sola mirada de mujer. Los hombres lo saben. Calvin Klein Women parte de la idea de que todas las mujeres son bellas, fuertes y extraordinarias. Sin embargo, ¡nunca está de más oler bien! Después de componentes refrescantes tales como el eucalipto, los cítricos y la pimienta negra, surgen unas notas de corazón florales. El ámbar y la madera de cedro aportan calidez y profundidad a la fragancia. Esta pieza no puede faltar entre los mejores perfumes para mujer de 2019.

Narciso Rodriguez For Her Pure Musc

En la sencillez está la fuerza. De una fragancia esperas que se adhiera agradablemente a tu piel y que su aroma discreto y elegante te acompañe durante todo el día. El perfume para mujer For Her Pure Musc se convertirá en tu segunda piel. Las embriagadoras flores blancas se unen a los acordes cálidos del pachuli y el ámbar para crear uno de los mejores perfumes para mujer. 

mejores_perfumes_mujer

Juliette Has a Gun Not a Perfume

Si eres de las que piensan que menos es más y, definitivamente, no deseas oler como las demás, ¡tenemos un no perfume para ti! Con su fragancia suave, discreta e incluso hipoalergénica, no tienes que preocuparte de que tus compañeros corran a abrir las ventanas de la oficina cuando te vayas. En la composición de Not a Perfume encontrarás solo un único componente: Cetalox, con un aroma parecido al ámbar. El resultado es minimalista, elegante y muy limpio. 

Salvatore Ferragamo Amo Ferragamo Flowerful

¿El otoño y el invierno, decididamente, no son tus estaciones favoritas? ¿En cuanto las temperaturas bajan de 25°C te gustaría migrar a lugares más cálidos con las cigüeñas? Con Amo Ferragamo Flowerful te sentirás en una pradera veraniega repleta de flores y rodeada de frutales. Ingredientes tales como la grosella negra, el jazmín, la flor de ciruelo, la peonía y la orquídea de vainilla despertarán en ti el optimismo y la alegría de vivir, aun cuando todavía queda medio año para que vuelva el calor. 

Carolina Herrera Good Girl

¿Buena o mala? ¿qué tipo de chica vas a ser hoy? ¡Solo depende de ti! El icónico frasco en forma de zapato de mujer con un tacón de aguja dorado esconde una combinación de ingredientes tanto tradicionales como innovadores, que es como si reflejaran las luces y las sombras de cada mujer. En Good Girl el fresco jazmín y el singular nardo se rodean de unas cálidas notas gourmand de cacao y haba tonka.

¿Cuál es tu perfume de mujer favorito? ¡Cuéntanoslo!

 

Autora: Laura García