TOP 10 perfumes masculinos

mejores_perfumes_masculinos

Mientras algunas veces ellos siguen pensando que «un hombre de verdad no debe perfumarse», ¡nosotras preferimos definitivamente a los que huelen bien! ¿A qué debería oler tu chico este otoño? ¿Cuáles son en la actualidad los mejores perfumes de hombre?

Yves Saint Laurent Y

Yves Saint Laurent Y sorprendió ya en 2017, el año pasado cobró fuerza y apareció como una variante más intensa de la fragancia masculina fuerte para la generación Y. Y es endiabladamente sexy. Con refrescantes notas de salida de bergamota, manzana y jengibre, notas de corazón especiadas de salvia, enebro, lavanda y geranio y, para terminar, notas de fondo amaderadas de haba tonka, vetiver y madera de ámbar. Una composición increíble. ¡No es casualidad que el cantante Adam Levine de Maroon 5 se haya convertido en el rostro de la fragancia!

Armani Emporio Stronger With You

Oriental y aromático. Así es el eau de toilette para hombre Armani Emporio Stronger With You. Los hombres que lo utilizan, sin duda, no pasarán desapercibidos entre la multitud. Te seducirán los pétalos de rosa, la violeta, la pimienta y el cardamomo. Luego viene una explosión de melón, piña y una pizca de salvia. Para terminar, te fundirás en un abrazo con la dulce vainilla, el terroso castaño y el cedro. Por cierto, la fragancia femenina Armani Emporio Because It's You se creó para que ambas se complementaran.

Paco Rabbane Invictus Legend

La ambición en primer lugar. El deseo de ser el primero. ¿Reconoces a tu chico en esto? Ese es también el mensaje que transmite el perfume Paco Rabbane Invictus Legend, la ambiciosa fragancia masculina de este año que en las mismas notas de corazón lleva las hojas de laurel destinadas a los ganadores. ¿Y por lo demás? El amargo pomelo y el etéreo aroma a mar cautivarán tu nariz, derramándose sobre las hojas de laurel con las especias y el geranio, para finalmente asentarse el lujoso ámbar rojo y la madera de gaiac.

mejores_perfumes_masculinos

Calvin Klein Eternity for Men

La original Calvin Klein Eternity, fundada en 1988, fue adorada por mujeres de todo el mundo. Ahora el nuevo Calvin Klein Eternity for Men es simplemente para cada hombre: encarna perfectamente a un amante, esposo, padre, solo un hombre con carisma. La composición maderosa combina un aroma de salvia distintivo, complementado con un ciprés y un ámbar gris raro, lo que le da al aroma una calma y serenidad especiales.

Lalique Encre Noire for Men

Lalique Encre Noire for Men. Este perfume para hombre ya despertó interés en 2006 y sigue despertándolo. Es fuerte y, al mismo tiempo, aterciopeladamente suave. Es la fragancia del hombre al que, definitivamente, quieres acercarte. Bajo el velo de la oscuridad, envuelto en misterio… despierta emociones fuertes. ¿Y la composición? Madera, ciprés, tres tipos de vetiver, madera de cachemira y, para terminar, lo más importante: el almizcle, que no te dejará dormir.

Versace Eros Flame

Entre los mejores perfumes de hombre del año 2019 también se encuentra Versace Eros Flame. El hombre que lo lleva es un amante del lujo ostentoso. Es un derrochador. Trata de conquistarte al primer encuentro y, al mismo tiempo, está lleno de amor y emociones… La estimulante combinación de cítricos y pimienta negra, tonos amaderados y pachuli está en consonancia con él. ¡Ojalá todos los hombres fueran así!

Hugo Boss BOSS The Scent Absolute

Hugo Boss BOSS The Scent Absolute es un perfumado macho alfa. Aumenta la autoestima de quien lo lleva y rompe el corazón de las mujeres con las que se cruza. ¡O puede que no! Tiene el picante del jengibre, la suavidad de la maninka y la masculinidad del vetiver. Es como un potente afrodisíaco y, sin duda, hace honor a su predecesor más suave, el perfume BOSS The Scent.

JOOP! Homme Absolute

Imagínate una biblioteca forrada de madera y una ventana por la que entra en la estancia la luz del atardecer, y allí, en la mesa, junto a un libro a medio leer se encuentra ÉL. Entonces levanta la cabeza y el mundo gira contigo. Te mira como si fueras la única persona en el universo. Y en el aire flota ligeramente un aroma a incienso, pimienta e ylang-ylang oriental. Bienvenida a la nube del aroma masculino JOOP! Homme Absolute.

mejores_perfumes_masculinos

Jean Paul Gaultier Le Male

Esta es una fragancia «de la vieja escuela». ¡Entre los perfumes masculinos o los eau de toilette Jean Paul Gaultier Le Male brilla desde hace un cuarto de siglo! Está lleno de aventuras y de aromas de las tierras lejanas que han inspirado su composición… En las notas de salida del eau de toilette encontramos bergamota, cardamomo, lavanda, menta y artemisa, las notas de corazón son dulces como la flor de azahar y la canela, y las notas de fondo son firmes y amaderadas, con haba tonka, madera de sándalo, vainilla y el exótico ámbar.

Tom Ford Oud Wood

Y, para terminar, una especialidad. ¿Qué pasaría si a los dos os gustaran las fragancias unisex y quisierais una que fuera realmente MAGNÍFICA? El perfume Tom Ford Oud Wood está lleno de la preciada madera de agar, también tiene palisandro, sándalo, vetiver, una pizca de vainilla, haba tonka, cardamomo y pimienta de Sichuan. Además, pertenece a los llamados perfumes nicho. Es uno de los mejores perfumes que existen actualmente. ¡Y los dos os merecéis lo mejor!

¿Cuál es tu perfume de hombre favorito? Compártelo con nosotros en los comentarios al final del artículo.

 

Autora: Laura García