TOP 5 peinados de boda para 2018

Peinados de boda 2018

La tendencia de las bodas en prados, granjas, bosques... continúa. Y se corresponde con los peinados boho para novias, que este año junto con el aire retro de los años 30 marcarán tendencia… ¿La ventaja? No necesitarás peluquería. Podrás peinarte sola (o con la ayuda de una amiga).

Melena libre

Un peinado de boda se puede lograr fácilmente dejando el cabello suelto. Tú solo preocúpate de que tenga un aspecto sano y brillante (se puede hacer con espray de preparación antes del styling de Schwarzkopf), y un buen cepillado con un cepillo, como el de Olivia Garden (ioniza) o Ikoo (de resinas y cauchos naturales). Y ya puedes coger el secador.

¡El serum Paul Mitchel te acorta el trabajo con el secador! Para terminar no te olvides de la crema para definir y dar forma a las ondas y colocar en el cabello una bonita y sencilla corona de flores. Si tienes el cabello lacio y quieres marcar algunas ondas, usa el rizador de cabello y el espray de termofijación tecni.art, te serán de gran ayuda. Y si tienes un bonito cabello liso y te encanta la sencillez, con una bonita corona de flores estarás ideal.

Peinados de boda 2018

Trenza de cola de pez

Una trenza de cola de pez para un cabello largo siempre es una apuesta segura. El estilo boho te da mucha libertad para elegir la manera y la forma que más te favorezca. Por ejemplo, puedes hacer una trenza asimétrica o sólo trenzar el tercio inferior. Para empezar peina el cabello y aplica un poco de laca. Si tienes un cabello fino, la crema alisadora contra el encrespamiento de Redken o la brillante crema de alisar de Tigi serán tus grandes aliados. Es excelente sobre todo para morenas y pelirrojas. Divide el cabello por la mitad, utilizando unas pinzas separadoras de Tigi. Coge un mechón del lado derecho, pásalo por el lado derecho del cabello por encima y en el lado izquierdo por debajo, haciendo un ocho. Sigue por el otro lado de forma inversa. Cuando la trenza esté lista puedes sacar algún mechón. Y mientras haces la trenza, puedes ir colocando algún adorno floral.

Peinados de boda 2018

Moño alto

Es una buena elección para el cabello semilargo. Para empezar aplica cera fijadora a los dedos y pásalos por el cabello. Con simples horquillas sujeta los mechones en la cabeza. Con un moño irregular estarás dentro del estilo boho. Fija el peinado para que aguante todo el día. Lo conseguirás con espray Caviar Style Para el toque final al cabello.

Peinados de boda 2018

Moño bajo

El moño en la parte inferior va bien para el cabello de longitud media o el cabello largo. Solo es cuestión de lograr volumen. Puedes conseguirlo con rulos grandes, por ejemplo rulos de velcro Chromwell. Al quitarlos solo tendrás que peinarte las ondas pasando los dedos. Un moño un poco suelto estará perfecto. Unas horquillas y algo de laca harán que tu moño aguante todo el día. ¡Y por qué no lo adornas con unas flores!

Peinados de boda 2018

Glamour años treinta

Los peinados de novia con cabello corto se inspiran en el look de los años treinta. Puedes crear una sola onda o varias ondas con la ayuda de algunos rulos. Y algo de brillo fijador. Para conseguir un resultado perfecto utiliza una laca de fijación fuerte como Vavoom de Matrix, y elige una bonita cinta para ponértela por la frente. Lo bueno es que te quedará bien incluso con un peinado corto a lo «chico». Y hará más agradable tu día D...

Peinados de boda 2018