Tutorial: Cómo lograr unas cejas perfectas de forma fácil y rápida

Tutorial maquillaje de cejas

Ni que decir tiene que las cejas son muy importantes para dar expresión a la cara. Las tendencias actuales de maquillaje ponen mucha atención en el maquillaje de las cejas. ¿Cómo conseguir unas cejas perfectas y densas? ¡Nada más fácil! Con una pequeña ayuda externa puedes lograr unas cejas impecables con que siempre soñaste.

¿Cómo dar forma a tus cejas para que queden perfectas?

Primero debemos decidir dónde comenzarán las cejas. Colocamos el pincel de forma vertical contra una de las fosas nasales. El punto de comienzo ideal es el que coincide con la frente. A continuación inclinamos el pincel hacia la esquina externa del ojo para delimitar el final de la ceja.

Maquillaje de cejas  

Vamos a dibujar

Con un pincel biselado de la línea BrushArt Eye dibujamos un arco desde el inicio de la ceja hasta su final. Podemos acentuar la parte interior de la ceja, alargando la línea hacia arriba desde la raíz de la nariz. Con movimientos cortos de abajo hacia arriba definimos la forma de la ceja y llenamos las zonas que se ven más débiles. Elegimos un tono que  mejor se corresponda con el color de nuestras cejas y el cabello. Solo así el resultado será natural.

Maquillaje de cejas02

 Unas sombras milagrosas

Ahora es necesario aplicar sombras sobre toda la superficie de la ceja. Volvemos a usar el pincel biselado, realizando movimientos cortos hacia arriba. Para conseguir un acabado perfecto siempre conviene tener preparados todos los productos necesarios. El kit de maquillaje para cejas Makeup Revolution Ultra Brow contiene todo lo que vas a necesitar para resaltar las cejas. No te limites a usar un simple lápiz y  prueba aplicar sombras en tus cejas. Te sorprenderás con lo bonito y natural que quedarán tus cejas. 

Maquillaje de cejas03

 Firme como una roca

Ahora solo falta fijar las cejas para que permanezcan impecables todo el día, sin necesidad de retoques posteriores. Separamos una pequeña cantidad de vaselina con un cepillo y peinamos las cejas de abajo hacia arriba. Alisamos noc el cepillo las cejas que sobresalen para mantener la forma correcta. 

Maquillaje de cejas04

La guinda del pastel

Te vamos a enseñar un pequeño truco para lograr un acabado perfecto. Consiste en aplicar un poco de sombras iluminadoras en el párpado fijo para dar luz a tu mirada.

Maquillaje de cejas05

¿Colores? ¡Colores!

A veces es necesario elegir un color completamente distinto del color natural de las cejas, ya sea para sintonizarlo con el color del cabello ya sea para tapar las canas.  El mercado ofrece una gran variedad de tintes para cejas; te sugerimos probar los tintes para pestañas y cejas de la marca Refectosil. Estos tintes están disponibles en cuatro tonos distintos. Recomendamos mezclar el tinte con el gel activador RefectoCil Sensitive para prolongar la duración del color.

Maquillaje de cejas06

Maribel, notino.es