Tutorial de maquillaje para Halloween

halloween look

Halloween se acerca a toda velocidad. Y con él las calabazas decoradas, los adornos terroríficos y, por supuesto, los disfraces ingeniosos. Para que nuestro disfraz luzca verdaderamente misterioso y mágico en el ambiente frío y húmedo de otoño y de lucecitas oscilantes dentro de las calabazas huecas, no subestimes un maquillaje temático adecuado. Y si no eres precisamente fan de los maquillajes complejos pero quieres destacar en cualquier fiesta de Halloween, inspírate con nuestros tutoriales de maquillaje de Halloween. En un par de minutos podrás conseguir un maquillaje de Halloween sencillo del estilo de Catwoman o la novia fantasma.

Tutorial de maquillaje de Catwoman

Si los disfraces terroríficos y sangrientos no te atraen y prefieres apostar por tu feminidad, transfórmate en Catwoman o la chica gato.

Raya de ojos de gato

La base de este look sexy son unos llamativos ojos de gato. Con el delineador de ojos resistente al agua en forma de rotulador L’Oréal Paris Superliner incluso las principiantes conseguirán dibujar fácilmente una línea fina sin dificultad. El color negro es muy intenso y, además, puedes confiar en que durará mucho. Dibuja una línea gruesa en forma de ala alrededor de todo el ojo. Para lograr un mayor efecto ,puedes retocar la forma de la línea en la parte inferior.

Con ayuda de la máscara de pestañas alargadora Unlimited le darás otra dimensión a tu mirada felina perfecta. La máscara de pestañas realza tu mirada y prolonga tus pestañas, dejándolas perfectamente separadas y llenas de volumen. Este maquillaje de ojos de gato hace que parezcan más grandes y su forma recuerda a una almendra. Y, si entornas los ojos, causa una impresión realmente sexy.

Labios oscuros y brillantes

Aprovecha el hecho de que en Halloween puedes maquillarte con total libertad. Con ayuda del lápiz de ojos negro en gel Super Liner GelMATIC les darás a los labios un tono tan intenso como a los ojos. Para una sonrisa todavía más sensual, puedes utilizar un brillo de labios con purpurina.

Una coleta espectacular

Para hacer aún más llamativo el maquillaje para el disfraz de Catwoman, conviene elegir un peinado sencillo. Si tienes el pelo largo, basta con hacerse una coleta (llamada cola de caballo), cuyas puntas puedes adornar las puntas con uno o más tonos del spray lavable para el cabello Colorista.

Ropa negra sexy

Para vestirte es suficiente con algo que cualquiera de nosotras tiene en casa: unos leggins negros (mejor si tienen un efecto de cuero artificial), un top negro ajustado y unas botas de tacón brillantes de caña alta.

Transformarte en una Catwoman perfecta te llevará tan solo unos minutos y, además, resulta un maquillaje de Halloween muy femenino, sexy y original. ¡Miaaaau!

catwoman

Tutorial de maquillaje de la novia fantasma

Si te va la temática terrorífica, pero prefieres un maquillaje natural, un disfraz del tipo la novia fantasma (o ghost bride) es lo que estás buscando. Sorprende a tus amigos con este terrible, pero increíblemente sencillo maquillaje de Halloween.

La piel macilenta de la novia fantasma

Comienza por aclarar la piel, para tener un verdadero aspecto «fantasma» y conseguir una impresión de porcelana. Para esto es ideal el corrector Infaillible More Than Concealer, que además oculta las posibles imperfecciones. Recomendamos utilizar un color dos tonos más claros que el que utilizas normalmente.

Unos ojos naturalmente sobrenaturales

Para que tus ojos destaquen al máximo, utiliza sombras de ojos claras. De las sombras L’Oréal Paris Color Queen puedes elegir prácticamente cualquiera. Todas ellas tienen colores naturales y menos intensos, que para este disfraz resultan perfectos. Un maquillaje de ojos más llamativo para una novia fantasma sería una pena, pues los labios no llamarían la atención lo suficiente.

Al maquillarnos nunca deberíamos olvidarnos de las cejas y eso también es válido en este caso. Las cejas enmarcan el rostro, definen la expresión y también consiguen cambiar el rostro por completo. Utilizando el gel de larga duración para cejas Unbelieva Brow sobre la piel blanca acentuarás tu mirada y resaltarás la belleza de tus ojos.

Unos labios rojos como la sangre

Ahora vamos con la parte más importante de este maquillaje de Halloween: los labios. Con la barra de labios líquida mate Rouge Signature Parisian Sunse (del color 130 I Amaze) le darás a tus labios un color rojo sangre perfecto. Aplica una gran cantidad de barra de labios para extenderla después con el dorso de la mano o con un paño sobre una mejilla para lograr un auténtico look cadavérico.

Toda de blanco

Lo ideal sería que una novia cadáver llevara un traje de novia, es decir, un vestido blanco y un velo. En este caso son perfectos, por ejemplo, los vestidos antiguos, ya pasados de moda, pues le aportan al disfraz el toque adecuado. Para que el look sea aún más perfecto, puedes completarlo quizá con unos guantes blancos. ¡Y ya estás lista para asustar a todos en la fiesta de Halloween!

No te olvides del ritual de desmaquillado

Ya que el maquillaje de Halloween es uno de los más llamativos, no deberíamos olvidarnos de un desmaquillado apropiado. Con el desmaquillante suave pero eficaz L’Oréal Paris Gentle, podrás desmaquillar incluso los ojos y los labios sensibles.

¿Ya te has convencido de que el maquillaje de Halloween no tiene por qué ser nada complicado? En nuestra página especial de Halloween encontrarás inspiración para otros looks y productos para un maquillaje rápido de Halloween. Disfruta de cualquier fiesta terrorífica con mucho estilo. 

 

Autor: Laura García