Un regalo para mamá de su hija – ¡disfruta de un spa en casa!

dia_madre

Se acerca el Día de la Madre y ya estamos pensando en cómo alegrárselo. Sea cuál sea el regalo que reciba, lo que más le gusta a cualquier madre es, sobre todo, pasar tiempo contigo. Prepárale un lote de productos de belleza con efecto relajante, que podréis desenvolver juntas en ese mismo momento, creando un pequeño salón de belleza privado en casa. Cuidaos y disfrutad de un buen rato juntas. Hemos preparado para ti una inspiradora guía que incluye paso a paso unos consejos con los mejores regalos para mamá de parte de su hija y reconozcámoslo, ¡los consejos para el Día de la Madre siempre vienen bien! 

¿Qué hacer para el Día de la Madre?

¿A tu madre le apasiona la cosmética o prefiere dejarse aconsejar para no tener que preocuparse de elegir? Ahora es el momento de agasajarla y modernizar un poco el regalo de mamá. Y, ya que te vas a ocupar de todo, ¡apúntate tú también! Prepara para las dos un día lleno de cuidados y relajación.

Crea la atmósfera perfecta

Aunque ya hace buen tiempo, los amantes de las velas sin duda estarán de acuerdo en que no solo se pueden utilizar en invierno. Elige una fragancia fresca que lleve a tu casa el aroma de una pradera florida: Bath & Body Works Merci Paris es precisamente un aroma que, además, resulta un complemento perfecto para los interiores y, al mismo tiempo, trae un bonito mensaje.

Prepárate

Para poder ponerte cómoda y centrarte en el tratamiento, recuerda que es necesario tener la piel perfectamente limpia. No te olvides de desmaquillarte minuciosamente y ten también en cuenta el tipo de piel de tu madre, que no tiene por qué ser el mismo que el tuyo. 

Exfóliate

Independientemente de la edad, todo el mundo debería incluir en su rutina una exfoliación regular. Al utilizar un exfoliante, se eliminan las células cutáneas viejas de la superficie de la piel, de forma que siempre se verá fresca y radiante. Elige un exfoliante adecuado según el tipo de piel de tu madre.

No solo la piel del rostro necesita un tratamiento exfoliante de vez en cuando. ¡No te olvides de los labios! Prueba Barry M Lip Scrub Mango, que suaviza tus labios y los protege de la sequedad.

Relájate

Ya hemos superado la fase de preparativos, así que ya nos podemos relajar, bueno, ¡sobre todo nuestra piel! Aunque a tu madre no le guste escuchar o decir en voz alta ESE número, es necesario tenerlo en cuenta, por eso debes elegir una mascarilla facial con efecto antienvejecimiento. Te recomendamos la mascarilla de hoja Lancôme Génifique Advanced, que hidrata la piel y refuerza su barrera protectora natural. Si tu madre prefiere las mascarillas en crema, hazte con la mascarilla Mizon Enjoy Fresh-On Time con extracto de lima, que actúa como un exfoliante natural.

Y mientras actúa la mascarilla, ¿qué te parecería regalarle también una dosis de regeneración y descanso a tus manos? Prueba la mascarilla revitalizante para manos y uñas KORIKA SciBeauty, que no solo regenera la piel, ¡sino que también la deja maravillosamente suave!

Cuídate

Unas cremas de día y de noche de calidad resultan imprescindibles, por lo que también son un regalo ideal para el Día de la Madre. ¿Tu madre ya tiene sus favoritas? ¡Entonces lo tienes fácil! Haz que sus reservas estén llenas y tendrás el éxito asegurado. Si tu madre sigue buscando o si simplemente quiere probar algo nuevo, elige una crema facial para pieles maduras.

Todas las mujeres se merecen también un sérum como el de Lancôme Génifique Advanced, que gracias al ácido hialurónico, a los probióticos y a los prebióticos, ¡es el arma perfecta para combatir las arrugas! 

Un regalo para mamá cuando estáis lejos

Este consejo está especialmente dedicado a aquellas que, por algún motivo, no van a poder estar con su madre. Aun así, puedes darle una sorpresa, por ejemplo, regalándole su fragancia favorita. Se la llevaremos a casa, ¡y la puedes llamar cuando le llegue!

¿A tu madre le gustan las fragancias primaverales suaves y frescas? Entonces tiene que probar la novedad Hugo Boss BOSS Alive con notas de grosella negra y jazmín indio. Si prefiere los perfumes más intensos, seguro que le gusta Armani Sì Passione Intense , el nuevo miembro de la familia de fragancias Sì.

Entonces, ¿te ha interesado alguna de nuestras ideas para el Día de la Madre? Tanto si le envías el regalo a tu madre como si se entregas en persona, ¡deja que te lo envolvamos en un bonito envoltorio para regalo, al que puedes añadirle un mensaje personal al realizar el pedido! De esta forma, solo tienes que darle el regalo a tu madre y ver cómo se dibuja una sonrisa en sus labios, aunque sea a través de la cámara del teléfono.

 

Autora: Laura García