Uñas de tendencia para este verano

Esmaltes de verano

El verano es ideal para apostar por los colores vivos y alegres. Si te gusta cambiar de look a menudo, refresca tu manicura cada semana. Con la variedad de esmaltes que ofrece el mercado, puedes lucir un nuevo diseño de uñas siempre que te apetezca. Con las uñas de gel no correrás la misma suerte, ya que son más duraderas y el precio de una sesión de manicura profesional es algo más elevado, por lo que no conviene cambiar de color cada semana.

Esmaltes de uñas de secado rápido

A un esmalte de uñas de calidad le pedimos que dure toda la semana sin descascarillarse ni rallarse y que no debilite las uñas. Y que, una vez aplicado, se seque muy rápido. El esmalte Rimmel 60 Seconds By Rita Ora es un buen ejemplo.

esmaltes de uñas de secado rápido

Su nombre lo dice todo, con apenas 60 segundos el esmalte está seco. Los tonos Glaston Berry y Peachella son fantásticos para el verano. Tienen colores frescos, pasteles y perfectamente combinables con cualquier outfit.

Esmaltes con brillo

En verano ya está aquí y nos pide color, por eso no tengas miedo de arriesgarte. Los esmaltes con glitter son una tendencia divertida que no pasa de moda. Tal vez no sean muy adecuados para el día a día, pero son perfectos para darle un toque de glamour a tu look si sales de fiesta y no quieres  pasar desapercibida.

Esmaltes con brillo

El Catrice #peeloff Glam Easy To Remove tiene unos tonos maravillosos y se quita fácilmente, algo que no es tan obvio en un esmalte con purpurina.

Uñas de gel

Si eres fan de las uñas de gel, pero prefieres hacértelas en casa, tenemos para ti una opción fácil y rápida. El esmalte de uñas Sally Hansen Miracle Gel™ hace el efecto de gel sin usar la lámpara UV. Sus colores nos encantan para el verano, son ideales para todas las ocasiones. Otro punto a favor de este esmalte es su larga duración y resistencia.

Uñas de gel

En caso de que tengas una lámpara UV en casa, te sugerimos fijarte del esmalte Sally Hansen Salon. También este esmalte está disponible en cinco tonos perfectos para el verano.

Colores de verano

La marca Dermacol reunió los más bonitos colores de verano en la colección Dermacol Mini Summmer Collection. Nuestros favoritos son los tonos 1 y 8, uno amarillo y otro verde, dos colores súper tendencia para este verano.

Colores de verano

Estos esmaltes se presentan en tamaño pequeño de 5 ml y el precio es muy asequible, por eso, si estás indecisa sobre qué color elegir, podrás quedarte con ambos.

Autor: José López Ochoa