Vamos a hacer las maletas

Cosméticos

Cuando llega la hora de viajar no es fácil seleccionar lo que debemos o no llevar. A primera vista todo es importante y todo nos va a hacer mucha falta, pero la realidad es muy diferente. No todo es importante y tenemos que elegir lo que deberíamos o no llevar.

Neceser de cosméticos

Es necesario e importante porque si es espacioso podremos organizar todo en un solo lugar y no es necesario estar dividiendo las cosas en varios neceseres. El neceser para cosméticos de Notorio Glamour Collection Double Make-up Bag tiene dos compartimentos y el tamaño es óptimo para llevar todo lo que necesitas. Podrás colocar los cosméticos en una parte y en la otra el maquillaje. El color es bellísimo, un punto más a favor de este fantástico neceser.

maquillaje

Envase para el perfume

El perfume es indispensable en cualquier tipo de vacaciones, puede que no lo utilices durante el día, en la playa o en la piscina, pero a la hora de salir por la noche para cenar o para una fiesta, el perfume es indispensable. 

Viaje

Elige tu mejor perfume para el verano y colócalo en el vaporizador recargable de Notino Travel. Es fácil y sencillo de usar, sólo tendras que bombear el perfume a través del vaporizador y basta. Estos vaporizadores son muy prácticos incluso cuando no tengas vacaciones porque podrás llevarlos siempre en tu bolso en cualquier momento del año.

Envases rellenables

Si vas a viajar en una compañía aérea que no permita llevar equipaje de mano tendrás que optar por un conjunto de productos que respete la dosis aceptada en los aeropuertos. Simple, sólo tienes que guardar tus cosméticos y rellenar los 5 envases que componen la colección Notino Travel. Además, los 5 envases de este conjunto de productos vienen en un formato transparente, es decir, es sólo llegar al check-in y colocar la bolsa en la cinta, así de sencillo. Deja las máscaras peelings en casa porque vas a poder vivir sin ellas durante estos días. Si quieres puedes llevar la máscara de ojos KORIKA SciBeauty que puede ser útil para esconder las ojeras después de largas noches de fiesta.

Viaje

Pinceles de maquillaje

Durante el verano el maquillaje sigue el lema del más es menos, pero con certeza no vas a poder estar sin él durante unas semanas. Si en casa tienes cientos de pinceles, sólo tienes que revisar tus prioridades y elegir sólo aquellos que te puedan hacer falta. A Notino le divierte facilitarte la vida y ayudarte a juntar todos los pinceles en un solo estuche. Así este tema quedará resuelto. Los pinceles Notino Glamour Collection Travel Brush Set with Pouch son sólo 5 y vienen en un elegante estuche de color rosa tan necesario como los presentados al principio.

¡Buen viaje!

 

Autor: José López Ochoa