Ashleigh & Burwood London Blue Specklelote de regalo

Ashleigh & Burwood London Blue Speckle lote de regalo
Ashleigh & Burwood London Blue Speckle lote de regalo
lote de regalo

Código: ABL07970 | Este producto actualmente no está disponible

lámpara 11 x 8 cm + recarga 250 ml + embudo

Summer Rain

Descripción del perfume Ashleigh & Burwood London Blue Speckle
Ingredientes

La lámpara catalítica Ashleigh & Burwood London Blue Speckle es un complemento perfecto para hogares, oficinas, hoteles y centros de wellness. El secreto de la lámpara catalítica es el principio de combustión sin llama – la reacción catalítica. La lámpara se puede utilizar tanto para aromatizar espacios como para limpiar o desinfectar el aire en habitaciones cerradas.

Características:

  • se puede dejar sin vigilancia
  • acaba con todos los malos olores de la habitación, incluido el humo del tabaco, los olores originados al cocinar o los de las mascotas
  • llenará el ambiente de un delicioso aroma
  • fragancia estival
  • fragancia fresca

Modo de empleo:
El embalaje incluye una recarga para la lámpara catalizadora. Retire de la lámpara la tapa decorativa y la de apagado y, con la ayuda del embudo que se adjunta, llene 2/3 de la lámpara con la esencia aromática. Coloque de nuevo el pábilo con la piedrecita y ciérrela con la tapa de apagado.Transcurridos unos 20 minutos, cuando el aroma haya subido por el pábilo hasta la piedrecita, encienda la piedrecita con el encendedor. Deje que la llama arda 3-5 minutos, apáguela y cubra la piedrecita con la tapa decorativa. En este momento se inicia el proceso catalítico y la lámpara comienza a liberar el aroma. Cuando se alcance la intensidad deseada, sustituya la tapa decorativa por la de apagado. Así se interrumpe la reacción catalítica.

Ingredientes

Las notas de cabeza se perciben en los primeros minutos, inmediatamente después de la aplicación del perfume. Aportan la primera impresión del aroma, habitualmente son muy intensas, pero duran poco.
Notas de cabeza
lima
Las notas de corazón empiezan a percibirse después de las notas de salida, o sea, las llamadas notas de cabeza. Por lo general, duran 2-3 horas.
Notas de corazón
rosa
La notas de fondo representan la última y la más duradera fase del perfume. Son las notas que va desprendiendo el perfume antes de desaparecer, normalmente son unas 4 horas, pero pueden durar incluso todo el día.
Notas de fondo
almizcle
Tipo de lote
lote de regalo
Tipo de fragancia para el hogar
fresca

Opiniones de clientes Ashleigh & Burwood London Blue Speckle