Textura | crema |
Tipo de piel | problemática |
Efectos | Hidratación, Anti-acné, Matificante, Anti-puntos negros, Minimización de poros |
Protección solar | sin SPF |
Cuándo usar | Noche |
No dejes que las pequeñas marcas y demás imperfecciones te resten belleza en vano. El tratamiento de noche para alisar la piel y minimizar los poros Avène Cleanance disminuye la oxidación del sebo, que es la causa principal de la aparición de los puntos negros. Al mismo tiempo, reduce las huellas del acné. Además de agua termal, contiene sustancias activas con efecto queratorregulador, de forma que no solo deja la piel hidratada, sino también perfectamente lisa.
Propiedades:
- reduce la aparición de imperfecciones
- ayuda a reducir los puntos negros
- elimina las marcas del acné
- alisa la estructura general de la piel
- le aporta a la piel la hidratación necesaria
- previene el envejecimiento prematuro de la piel
Eficacia clínica:
→ probado por 41 mujeres 1 vez al día
- la aparición de imperfecciones en la piel se redujo un 43,6 %
- al 95,1 % de las mujeres se les alisó la piel en general
- se produjo una reducción visible de la hiperpigmentación de la piel
Composición:
- Synovea HR – ayuda a eliminar los puntos negros y las demás imperfecciones gracias a que reduce la oxidación del sebo
- X-pressin – contribuye a alisar la estructura de la piel
- retinaldehído – favorece la reducción de las marcas provocadas por el acné y
protege la piel del envejecimiento prematuro
Modo de aplicación:
Aplícalo todas las noches sobre la piel limpia y calmada, extendiéndolo con suavidad.
Composición completa
AVENE THERMAL SPRING WATER (AVENE AQUA), CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, ISODODECANE, DIMETHICONE, GLYCERIN, PENTYLENE GLYCOL, PROPYLENE GLYCOL, WATER (AQUA), SQUALANE, GLYCERYL STEARATE, PEG-100 STEARATE, HEXYLRESORCINOL, 1,2-HEXANEDIOL, ALGIN, ARACHIDYL ALCOHOL, ARACHIDYL GLUCOSIDE, BEHENYL ALCOHOL, BENZOIC ACID, BHT, CAPRYLYL GLYCOL, CARBOMER, DIMETHICONE CROSSPOLYMER, DIMETHICONOL, FRAGRANCE (PARFUM), HYDROGENATED POLYISOBUTENE, HYDROXYETHYL ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER, PAPAIN, PEG-7 TRIMETHYLOLPROPANE COCONUT ETHER, RED 33 (CI 17200), RETINAL, SODIUM HYDROXIDE, SORBITAN ISOSTEARATE, STEARYL ALCOHOL, TITANIUM DIOXIDE (CI 77891), XANTHAN GUM
El fabricante es responsable de la composición del producto. Debido a posibles cambios, recomendamos verificar la composición del producto directamente en su envoltorio.
Cosmética Avène | La marca Avène lleva en sí el poder del agua termal que surge del interior de la tierra donde obtiene su fuerza única. Avéne les Bains es un pequeño pueblo en las montañas en el sur de Francia que se hizo famoso por sus aguas termales. Año tras año la estación termal de Avène le demuestra al público en general y a los profesionales de la salud que el agua termal Avène permite solucionar problemas de dermatitis atópica, psoriasis o quemaduras. Numerosos pacientes, tanto niños como adultos, con problemas dermatológicos se someten a distintos tratamientos bajo la supervisión de dermatólogos. La combinación de tratamientos de spa y dermocosméticos de la marca Avène mejora enormemente todos los síntomas. Los efectos de las aguas termales se conocen desde 1736 y más de 300 estudios clínicos confirman la eficacia del agua termal Avène y de los productos que la contienen.
En 1975 la estación termal fue adquirida por el farmacéutico Pierre Fabre que rehabilita y da un nuevo impulso al famoso manantial Saint Odile. En 1990 fue puesta en el mercado la gama Eau Thermale Avène. En 2005 fue ampliada la capacidad de la estación termal que trata exclusivamente enfermedades de la piel. El rigor, la exhaustividad y los altos estándares en el tratamiento de las aguas termales y la investigación a largo plazo de las sustancias activas colocan la marca Avène a la vanguardia de la dermocosmética. La alta incidencia de enfermedades de la piel en los países industrializados confirma la necesidad de un tratamiento específico, suave y, al mismo tiempo, eficaz. Las manifestaciones inflamatorias se producen incluso en pieles con problemas a primera vista tan distintos como, por ejemplo, la psoriasis, el acné, la cicatrización de heridas y la dermatitis atópica. Estamos seguros de que la dermocosmética Avène pondrá a su disposición un producto que solucione su problema. Ofrece una extensa gama de productos para todos los niveles de sensibilidad - pieles sensibles, hipersensibles, intolerantes y alérgicas. La marca Avène es la única en el mundo que ofrece productos estériles (gama indicada para pieles intolerantes y Tolerance Extréme). Un aplicador especial impide la entrada del aire y de las bacterias. Su principal ventaja es la ausencia de conservantes, agentes emulgentes y fragancias, al igual que un número mínimo de ingredientes cuidadosamente seleccionados. Todas las características anteriormente mencionadas hacen de la marca Avène el número uno en Francia y el número dos en Europa (en ventas en farmacias) y permiten a los pacientes con patologías cutáneas usar agradables productos que pueden combinarse con medicamentos tópicos.