AvonAnew Ultimate crema rejuvenecedora para contorno de ojos

6×
Avon Anew Ultimate crema rejuvenecedora para contorno de ojos
Avon Anew Ultimate crema rejuvenecedora para contorno de ojos
15 ml

Código: AVO3707 | Este producto actualmente no está disponible

Descripción Avon Anew Ultimate
Características

Haz que tus ojos vuelvan a destacar. La crema rejuvenecedora para contorno de ojos Avon Anew reduce tanto las líneas de expresión como las arrugas profundas. Además, al abrir la tapa encontrarás un extracto dorado para lograr una hidratación aún más intensa. Tu contorno de ojos liso y luminoso hará de tus ojos una cualidad que atraerá la atención de todos.

Propiedades:

  • recupera el aspecto joven del contorno de ojos
  • alisa tanto las líneas de expresión como las arrugas profundas
  • hidrata y reafirma la piel
  • ilumina el contorno de ojos
  • aumenta la resistencia de la piel
  • unifica el tono de la piel
  • tratamiento bifásico – crema + extracto dorado
  • producto adecuado también para personas con lentes de contacto

Composición:

  • tiliacora – planta asiática que le devuelve a la piel su aspecto joven
  • retinol – una forma de vitamina A que favorece la reducción de las arrugas
  • complejo celluvive – activa el proceso de limpieza de la piel
  • producto dermatológica y oftalmológicamente probado
  • composición hipoalergénica y vegana
  • sin perfume, ftalatos ni sulfatos

Modo de aplicación:
Aplica la crema para contorno de ojos 2 veces al día sobre el párpado superior, bajo los ojos y en las patas de gallo alrededor de los ojos. Utiliza el extracto dorado solo por la noche después de aplicar la crema.

Composición completa

ISONONYL ISONONANOATE, DIMETHICONE, ETHYLHEXYL PALMITATE, PETROLATUM, ALUMINUM STARCH OCTENYLSUCCINATE, POLYETHYLENE, OZOKERITE, SILICA, DIMETHICONE CROSSPOLYMER, HDI/TRIMETHYLOL HEXYLLACTONE CROSSPOLYMER, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, DILAURYL THIODIPROPIONATE, POLYMETHYL METHACRYLATE, PHYTOL, ECLIPTA PROSTRATA EXTRACT, VITIS VINIFERA (GRAPE) FRUIT CELL EXTRACT, SACCHAROMYCES/PLATINUM FERMENT, SACCHAROMYCES/MALACHITE FERMENT, SACCHAROMYCES/TOURMALINE FERMENT, PALMITOYL TETRAPEPTIDE-7, PERILLA OCYMOIDES SEED OIL, GLYCINE SOJA (SOYBEAN) OIL, COFFEA ARABICA (COFFEE) SEED OIL, CERAMIDE 2, SACCHAROMYCES/COPPER FERMENT, SACCHAROMYCES/MAGNESIUM FERMENT, SACCHAROMYCES/ZINC FERMENT, TOCOPHEROL, CAPRYLYL GLYCOL, STEARALKONIUM HECTORITE, RETINOXYTRIMETHYLSILANE, PROPYLENE CARBONATE, BHT, WATER/EAU, THIAZOLYLALANINE, GLYCERIN, C12-15 ALKYL BENZOATE, TRIBEHENIN, ISOMALT, MALTODEXTRIN, TILIACORA TRIANDRA LEAF/VINE EXTRACT, SACCHAROMYCES FERMENT LYSATE FILTRATE, PEG-10 RAPESEED STEROL, LECITHIN, PALMITOYL OLIGOPEPTIDE, PALMITOYL TETRAPEPTIDE-10, PALMITOYL LYSYL AMINOVALEROYL LYSINE, STEARETH-20, PHENOXYETHANOL, MICA/CI 77019, TITANIUM DIOXIDE/CI 77891, IRON OXIDES. El fabricante es responsable de la composición del producto. Debido a posibles cambios, recomendamos verificar la composición del producto directamente en su envoltorio.
Texto completo

Características

Tipo de piel
para todo tipo de pieles
Efectos
Antiedad, lifting
Sustancias activas
retinol

Sobre la marca Avon

Los cosméticos de Avon se han convertido en una leyenda en el mundo de la belleza. La marca, que no solo se ocupa de la belleza femenina, sino de las propias mujeres desde hace más de 125 años, ofrece productos de cuidado, cosmética y perfumes Avon.

Todo comenzó en el año 1886 cuando el vendedor de libros David McConnell decidió añadir a cada compra un pequeño perfume de regalo. Pronto sus fragancias llegaron a ser incluso más populares que sus libros, de manera que decidió fundar su propia empresa de cosméticos. Siempre creyó en la importancia del contacto personal y así surgió la idea de la primera lady Avon, que además proporcionó a las mujeres una oportunidad de independencia económica. El catálogo de Avon, con su oferta de cosméticos, se ha convertido también en una parte inseparable de la venta directa.

Hoy en día los cosméticos de Avon están disponibles online, pero no han renunciado a sus comienzos tradicionales. Prueba tú también esta marca reconocida a lo largo de los años, que está especialmente orgullosa de sus productos de cuidado facial Anew, de los productos capilares Advance Techniques, de la exclusiva colección Luxe, de los productos de cuidado Planet Spa o de la gama infantil Avon Baby.

 

Opiniones de clientes Avon Anew Ultimate6