Avon Planet Spa Oriental Radiancemascarilla facial peel-off energizante con té blanco

2×
Avon Planet Spa Oriental Radiance mascarilla facial peel-off energizante con té blanco
Avon Planet Spa Oriental Radiance mascarilla facial peel-off energizante con té blanco
75 ml

Código: AVO3627 | Este producto actualmente no está disponible

Vigilar disponibilidad del producto

Si lo prefieres, cuando recibamos un nuevo stock, te avisaremos a través de un e-mail dejando a tu elección la compra de nuestro producto en oferta.

Al insertar su correo electrónico, acepta el tratamiento de su correo electrónico con el propósito de que la empresa FAP Cosmetics a.s., le informe sobre la disponibilidad de un producto concreto hasta el momento en que le sea enviada la notificación de la disponibilidad del producto y durante un plazo máximo de 1 año. Tiene derecho a revocar su consentimiento en cualquier momento. Más información en política de tratamiento de datos personales.
Un regalo para ti
En compras superiores a 50 € podrás elegir entre varias opciones en la cesta una pasta dental MEDIBLANC.
Un regalo para ti
Un regalo para ti
Un regalo para ti
Un regalo para ti

Descripción de producto Avon Planet Spa Oriental Radiance
Características

La mascarilla facial Avon Planet Spa Oriental Radiance mima y cuida tu piel.

Características:

  • hidrata en profundidad y nutre intensamente
  • embellece el aspecto general de la piel
  • limpia la piel en profundidad
  • restaura la elasticidad y la sensación de confort
  • ilumina y refresca

Modo de empleo:
Aplica una capa delgada de la mascarilla sobre el rostro limpio, evitando el contorno de los ojos. Deja que haga efecto durante el tiempo indicado en el envase. Lava con agua tibia.

Características

Tipo de piel
para todo tipo de pieles
Efectos
Iluminador, Revitalización, Nutrición

Sobre la marca Avon

Los cosméticos de Avon se han convertido en una leyenda en el mundo de la belleza. La marca, que no solo se ocupa de la belleza femenina, sino de las propias mujeres desde hace más de 125 años, ofrece productos de cuidado, cosmética y perfumes Avon.

Todo comenzó en el año 1886 cuando el vendedor de libros David McConnell decidió añadir a cada compra un pequeño perfume de regalo. Pronto sus fragancias llegaron a ser incluso más populares que sus libros, de manera que decidió fundar su propia empresa de cosméticos. Siempre creyó en la importancia del contacto personal y así surgió la idea de la primera lady Avon, que además proporcionó a las mujeres una oportunidad de independencia económica. El catálogo de Avon, con su oferta de cosméticos, se ha convertido también en una parte inseparable de la venta directa.

Hoy en día los cosméticos de Avon están disponibles online, pero no han renunciado a sus comienzos tradicionales. Prueba tú también esta marca reconocida a lo largo de los años, que está especialmente orgullosa de sus productos de cuidado facial Anew, de los productos capilares Advance Techniques, de la exclusiva colección Luxe, de los productos de cuidado Planet Spa o de la gama infantil Avon Baby.

 

Opiniones de clientes Avon Planet Spa Oriental Radiance