Azzaro Azzaro Pour Hommeeau de toilette recargable para hombre

2×
Azzaro Azzaro Pour Homme eau de toilette recargable para hombre
Azzaro Azzaro Pour Homme eau de toilette recargable para hombre
100 ml
47,40

Código: AZZ0920 | En stock
1
Correos Express - Espana peninsular
viernes 25/9/2020
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
miércoles 23/9/2020

Descripción del perfume Azzaro Azzaro Pour Homme
Ingredientes

Hay cosas que nunca pasan de moda. El eau de toilette para hombre Azzaro Azzaro Pour Homme es una de ellas. Se trata de una combinación de 320 ingredientes distintos, lo que le da a la composición aromática un encanto inconfundible. Si buscas una fragancia que no solo sea una extravagancia de moda, apuesta por este clásico. Te conquistará igual que conquistó a los caballeros en los años 70.

  • fragancia masculina atemporal
  • fue lanzada al mercado en el año 1978
  • adecuada para cualquier ocasión

Composición de la fragancia
Las notas de salida se componen de acordes especiados de anís y comino combinados con la cítrica bergamota, el limón y el maravilloso aroma de la lavanda con albahaca. A continuación, salen a escena las notas de corazón en forma de cálido cardamomo, aterciopelado cedro, pachuli, vetiver, bayas de enebro y la suave madera de sándalo. La exótica haba tonka, el musgo de roble, el cuero, el almizcle y el preciado ámbar se encargan de procurar una experiencia sensorial perfecta.

Historia detrás de la fragancia
Azzaro Azzaro pour Homme es un eau de toilette atemporal que pertenece a la categoría de las fragancias frescas y amaderadas. Se lanzó al mercado en 1978 y desde entonces no ha perdido popularidad. Según los creadores de la fragancia, Azzaro Azzaro pour Homme es una combinación de 320 ingredientes distintos, de los cuales la mitad son de origen natural.

Ingredientes

Las notas de cabeza se perciben en los primeros minutos, inmediatamente después de la aplicación del perfume. Aportan la primera impresión del aroma, habitualmente son muy intensas, pero duran poco.
Notas de cabeza
limón, anís, albahaca, salvia, bergamota, comino, iris, lavanda
Las notas de corazón empiezan a percibirse después de las notas de salida, o sea, las llamadas notas de cabeza. Por lo general, duran 2-3 horas.
Notas de corazón
bayas de enebro, cardamomo, madera de sándalo, cedro, vetiver, pachuli
La notas de fondo representan la última y la más duradera fase del perfume. Son las notas que va desprendiendo el perfume antes de desaparecer, normalmente son unas 4 horas, pero pueden durar incluso todo el día.
Notas de fondo
haba tonka, ámbar, almizcle, cuero, musgo de roble
Tipo de fragancia
aromáticas

Sobre la marca Azzaro

p>-

Opiniones de clientes Azzaro Azzaro Pour Homme