BaByliss Diamond Ceramic Wet & Dry ST326Eplancha de pelo

BaByliss Diamond Ceramic Wet & Dry ST326E plancha de pelo
BaByliss Diamond Ceramic Wet & Dry ST326E plancha de pelo
plancha de pelo
30,50

Código: BBS1871 | En stock
1
Correos Express - Espana peninsular
martes 26/11/2019
UPS Correo Aéreo
lunes 25/11/2019

Descripción de producto BaByliss Diamond Ceramic Wet & Dry ST326E

Con la plancha de pelo BaByliss Diamond Ceramic Wet & Dry ST326E conseguirás un peinado perfecto. Tu cabello tendrá ese toque perfecto: estilizado, elástico y brillante.

Características:

  • alisa perfectamente el cabello
  • permite regular la temperatura
  • puede utilizarse para crear ondas
  • placas de cerámica
  • para usar en seco y húmedo
  • Pantalla LED
  • cable con terminal giratorio

Modo de empleo:
Coloca un mechón entre las placas y pulsa suavemente el mango de la plancha. Con un movimiento deslizador pasa la plancha hasta las puntas del cabello. Repite el procedimiento hasta lograr el peinado deseado.

Características

Fuente de alimentación
corriente

Sobre la marca BaByliss

La marca BaByliss es la personificación del concepto de cuidado profesional del cabello. Se fundó en la dorada época de los años 60 del siglo pasado, cuando en el panorama cinematográfico reinaba Brigitte Bardot, las fans se desmayaban en los conciertos de los Beattles y París era el lugar, en el que se producían los acontecimientos más interesantes del mundo de la moda.

No lejos de la Torre Eiffel, el peluquero René Leliévre trabajaba intensamente en su idea y fue justo en su estudio, donde se creó el primer rizador de pelo eléctrico. El revolucionario aparato no tardó mucho en convertirse en un éxito y así nació la marca Babyliss.

Con el paso de los años BaByliss se ha convertido en uno de los líderes mundiales en el mercado del cuidado del cabello y también en la marca más vendida en el mercado europeo en la categoría de alisado de pelo. Los productos Babyliss de belleza y tratamiento se utilizan actualmente en los hogares y salones de belleza de más de 60 países.