BaByliss Professional Hairdryers Le Pro Silence 2200Wsecador de pelo iónico de gran potencia

1×
BaByliss Professional Hairdryers Le Pro Silence 2200W secador de pelo iónico de gran potencia
BaByliss Professional Hairdryers Le Pro Silence 2200W secador de pelo iónico de gran potencia
secador de pelo iónico de gran potencia

Código: BBS1495 | Este producto actualmente no está disponible
Un regalo para ti
15% de descuento en todo en compras superiores a 60 €. Utiliza el código notinoes15 para una Navidad más bonita. comprar con descuento El descuento no es válido para productos ya en oferta o en liquidación.

Descripción de producto BaByliss Professional Hairdryers Le Pro Silence 2200W

Con el secador de pelo BaByliss Professional Hairdryers Le Pro Silence 2200W lograrás un secado rápido y eficaz de tu cabello además de dar un mayor volumen al peinado.

Características:

  • aire frío para fijar el peinado
  • Ionización
  • permite regular la temperatura
  • permite regular la velocidad

Modo de empleo:
Siga el modo de empleo en las instrucciones que se adjuntan.

Características

Fuente de alimentación
corriente

Sobre la marca BaByliss

La marca BaByliss es la personificación del concepto de cuidado profesional del cabello. Se fundó en la dorada época de los años 60 del siglo pasado, cuando en el panorama cinematográfico reinaba Brigitte Bardot, las fans se desmayaban en los conciertos de los Beattles y París era el lugar, en el que se producían los acontecimientos más interesantes del mundo de la moda.

No lejos de la Torre Eiffel, el peluquero René Leliévre trabajaba intensamente en su idea y fue justo en su estudio, donde se creó el primer rizador de pelo eléctrico. El revolucionario aparato no tardó mucho en convertirse en un éxito y así nació la marca Babyliss.

Con el paso de los años BaByliss se ha convertido en uno de los líderes mundiales en el mercado del cuidado del cabello y también en la marca más vendida en el mercado europeo en la categoría de alisado de pelo. Los productos Babyliss de belleza y tratamiento se utilizan actualmente en los hogares y salones de belleza de más de 60 países.