LancômeNYX Professional MakeupEstée LauderMax Factor

Bases de maquillaje

Ilumina tu piel, unifica su tono y oculta aquello que no deseas que se vea. El maquillaje de calidad se funde perfectamente con tu piel, protegiéndola de los agentes nocivos y eliminando los signos de cansancio. Notino.es te ofrece cientos de maquillajes para todas las edades y tipos de piel. ¿Cómo elegir un maquillaje a medida?

 

  • Según el tipo de piel: la composición y la textura del maquillaje se desarrollan a partir del tipo de piel. El mejor maquillaje para la piel seca o las arrugas es el que hidrata, ilumina y tiene una textura líquida o en crema. Para la piel grasa va mejor el maquillaje sólido y en polvo con una composición sin aceites que no obstruya los poros. Y el maquillaje ideal para la piel sensible no contiene perfumes ni ningún tipo de sustancia irritante.
  • Según la cobertura deseada: Una cobertura alta es importante para las pieles con acné o imperfecciones. Para las pieles sin problemas es mejor elegir una cobertura ligera, que crea un aspecto natural.
  • Según el efecto deseado: Los maquillajes matificantes dan buen resultado si se tienen muchos brillos. Los iluminadores, sin embargo, son adecuados en caso de pieles apagadas y cansadas. El maquillaje hidratante es adecuado para la piel seca y el maquillaje con efecto lifting lo es en caso de tener arrugas o una piel flácida.
  • El tono correcto de maquillaje: Elije siempre un tono de maquillaje un poco más claro que tu tono de piel, lo fundamental es el matiz de la piel. Un matiz frío se caracteriza por tener las venas entre azules y moradas en las muñecas y una piel de porcelana a la que le queda mejor un maquillaje ligeramente rosado. El matiz cálido tiene las venas de las muñecas verdosas y le sienta mejor un maquillaje tirando a amarillo o naranja.

El maquillaje perfecto se adapta a tus necesidades específicas. En verano es mejor un maquillaje resistente al agua o un maquillaje con SPF que te proteja de las radiaciones nocivas. Para las jornadas de trabajo interminables lo ideal es el maquillaje de larga duración y, si deseas ingredientes puros, elije un maquillaje natural.

Tanto si deseas un maquillaje ligero que no marque las arrugas, como un maquillaje mineral o un maquillaje de alta cobertura para el acné, en notino.es podrás elegir entre muchos maquillajes de calidad probados por miles de clientes satisfechos y siempre entre las principales marcas mundiales: Estée Lauder, Clinique, Max Factor, Lancôme, Dior o Vichy. ¡Encuentra el tuyo!

texto completo ocultar texto

Según el tipo de piel

Según el grado de cobertura

¿Cómo aplicar la base de maquillaje? - Parte II

La base es de las partes más importantes en el maquillaje por lo que debemos dedicarle algún tiempo para que el resultado final sea perfecto y que la piel quede con un aspecto natural. ¿Cuáles son las técnicas a utilizar? ¿cuáles son los mejores accesorios? Vamos a ayudarte y a explicarte todo.
 

texto completo ocultar texto

Ha seleccionado

  • Cosmética y accesorios
  • Maquillaje
  • Piel
  • Base de maquillaje
  • Orlane

Usar filtro Cerrar filtro