Bath & Body Works A Thousand Wisheseau de parfum para mujer

Bath & Body Works A Thousand Wishes eau de parfum para mujer
Bath & Body Works A Thousand Wishes eau de parfum para mujer
7 ml

Código: BBO01343 | Este producto actualmente no está disponible
Un regalo para ti
¡Utiliza el código black25 y disfruta de un 25% de descuento en las marcas seleccionadas! La promoción no es aplicable a productos ya en oferta o en liquidación.

Descripción del perfume Bath & Body Works A Thousand Wishes
Ingredientes

El eau de parfum Bath & Body Works A Thousand Wishes rinde homenaje a la belleza natural, la feminidad y la elegancia. Saca lo mejor de tu encanto natural y de tu desenfadada sofisticación.

  • fragancia floral-frutal
  • fragancia dulce
  • para una mujer romántica
  • para el día a día

Ingredientes

Las notas de cabeza se perciben en los primeros minutos, inmediatamente después de la aplicación del perfume. Aportan la primera impresión del aroma, habitualmente son muy intensas, pero duran poco.
Notas de cabeza
carambola, membrillo, vino espumoso
Las notas de corazón empiezan a percibirse después de las notas de salida, o sea, las llamadas notas de cabeza. Por lo general, duran 2-3 horas.
Notas de corazón
peonía, fresia
La notas de fondo representan la última y la más duradera fase del perfume. Son las notas que va desprendiendo el perfume antes de desaparecer, normalmente son unas 4 horas, pero pueden durar incluso todo el día.
Notas de fondo
ámbar, almendras, madera de sándalo, almizcle, azúcar
Tipo de fragancia
frutales, florales

Sobre la marca Bath & Body Works

Bath & Body Works es amor al primer olfato. Una de las mayores marcas americanas de cosméticos que se especializa en cosméticos corporales y en accesorios para el hogar con los aromas más sorprendentes. Siempre busca las tendencias más interesantes y las combinaciones aromáticas perfectas, que harán que tu día sea más placentero.

La filosofía de Bath & Body Works es mejorar el bienestar general de las personas a través de rituales simples de cuidado diario personal. Para ello, la marca ha creado una amplia gama de productos cosméticos con aromas originales. Además, la cosmética corporal de Bath & Body Works está diseñada en colaboración con renombrados maestros perfumeros.

También son muy populares las velas de Bath & Body Works, que crean de forma mágica en cada hogar un ambiente único y confortable. El diseño moderno de las velas complementa de forma perfecta todos los interiores.

Perfuma también tu día con los productos aromáticos de la marca Bath & Body Works.

Opiniones de clientes Bath & Body Works A Thousand Wishes