Bath & Body Works Sweet Peacrema corporal para mujer

Bath & Body Works Sweet Pea crema corporal para mujer 236 ml
Bath & Body Works Sweet Pea crema corporal para mujer 236 ml
crema corporal para mujer 236 ml

Código: BBO0158 | Este producto actualmente no está disponible
Un regalo para ti
Con una compra superior a 50 € podrás elegir en la cesta entre unos calcetines, una cartera o una bolsa de moda de regalo. Recuerda, esta oferta es limitada y solo está disponible hasta fin de existencias.
Un regalo para ti
Un regalo para ti
Un regalo para ti

Descripción del perfume Bath & Body Works Sweet Pea

La crema corporal perfumada Bath & Body Works Sweet Pea se convertirá rápidamente en una parte integrante en tu rutina diaria. Asegura una hidratación perfecta, nutre y aporta la irresistible fragancia del perfume de la misma línea.

Sobre la marca Bath & Body Works

Bath & Body Works es amor al primer olfato. Una de las mayores marcas americanas de cosméticos que se especializa en cosméticos corporales y en accesorios para el hogar con los aromas más sorprendentes. Siempre busca las tendencias más interesantes y las combinaciones aromáticas perfectas, que harán que tu día sea más placentero.

La filosofía de Bath & Body Works es mejorar el bienestar general de las personas a través de rituales simples de cuidado diario personal. Para ello, la marca ha creado una amplia gama de productos cosméticos con aromas originales. Además, la cosmética corporal de Bath & Body Works está diseñada en colaboración con renombrados maestros perfumeros.

También son muy populares las velas de Bath & Body Works, que crean de forma mágica en cada hogar un ambiente único y confortable. El diseño moderno de las velas complementa de forma perfecta todos los interiores.

Perfuma también tu día con los productos aromáticos de la marca Bath & Body Works.