Bath & Body Works Vanilla Beanambientador de coche para ventilación

Bath & Body Works Vanilla Bean ambientador de coche para ventilación
Bath & Body Works Vanilla Bean ambientador de coche para ventilación
6 ml

Código: BBO0575 | Este producto actualmente no está disponible

Vigilar disponibilidad del producto

Si lo prefieres, cuando recibamos un nuevo stock, te avisaremos a través de un e-mail dejando a tu elección la compra de nuestro producto en oferta.

Al insertar su correo electrónico, acepta el tratamiento de su correo electrónico con el propósito de que la empresa FAP Cosmetics a.s., le informe sobre la disponibilidad de un producto concreto hasta el momento en que le sea enviada la notificación de la disponibilidad del producto y durante un plazo máximo de 1 año. Tiene derecho a revocar su consentimiento en cualquier momento. Más información en política de tratamiento de datos personales.

Descripción del perfume Bath & Body Works Vanilla Bean
Ingredientes

El ambientador para coches Bath & Body Works Vanilla Bean convertirá tus viajes en una experiencia inolvidable y creará un ambiente armonioso, haciendo que el interior del vehículo esté agradablemente perfumado y sea más acogedor.

Características:

  • fragancia dulce

Modo de empleo:
Sigue las instrucciones que se adjuntan.

Ingredientes

Tipo de fragancia para el hogar
dulce

Sobre la marca Bath & Body Works

Bath & Body Works es amor al primer olfato. Una de las mayores marcas americanas de cosméticos que se especializa en cosméticos corporales y en accesorios para el hogar con los aromas más sorprendentes. Siempre busca las tendencias más interesantes y las combinaciones aromáticas perfectas, que harán que tu día sea más placentero.

La filosofía de Bath & Body Works es mejorar el bienestar general de las personas a través de rituales simples de cuidado diario personal. Para ello, la marca ha creado una amplia gama de productos cosméticos con aromas originales. Además, la cosmética corporal de Bath & Body Works está diseñada en colaboración con renombrados maestros perfumeros.

También son muy populares las velas de Bath & Body Works, que crean de forma mágica en cada hogar un ambiente único y confortable. El diseño moderno de las velas complementa de forma perfecta todos los interiores.

Perfuma también tu día con los productos aromáticos de la marca Bath & Body Works.

Opiniones de clientes Bath & Body Works Vanilla Bean