Saltar al contenido principal

¿Rostro perfecto en la adolescencia? Te presentaremos productos que realmente funcionan.

15 de septiembre de 2022Notino
¿Tienes una hija adolescente o preadolescente? ¿Tienes dudas de si necesita ya una crema facial? ¡Claro que sí! Te ofrecemos los mejores cosméticos para adolescentes que realmente funcionan. Y gracias a ellos, aprenderán a cuidar la piel por sí mismas y en la edad oportuna. Es que el cuidado facial es imprescindible en la adolescencia.

¿Ya dominas tu rutina facial a la perfección y observas a tu princesa cómo intenta acercarse a tu neceser? ¿No es todavía pequeña para cosas así? ¿Te acuerdas de cuando le cogiste a tu mamá un producto de belleza por primera vez?  Y sé sincera, ¿fue un bronceador o una máscara de pestañas? Pero antes que de tu princesa empiece a maquillarse, debe aprender que ni el mejor maquillaje puede compensar la falta de un cuidado facial de calidad, practicado con regularidad. No hay por qué esperar. Cuanto más temprano, mejor. Y a lo mejor, te lo agradecerá un día.

Hemos preparado para ti tres neceseres para los tres tipos de piel adolescente. Cada uno contiene una rutina completa para un determinado tipo de piel. Pero no importa que mezcles su contenido.

Piel normal/sensible

Aunque tu hija no sufre ningún problema a primera vista, es aconsejable que se limpie el rostro cada mañana y cada noche. Y desgraciadamente no solo con agua. Emulsión limpiadora suave CeraVe elimina las impurezas del rostro sin dañar la barrera protectora de la piel. La bruma hidratante para el rostro TonyMoly no solo es graciosa, sino que refresca e hidrata la piel. Sérum con vitamina C Kilig ayuda a proteger e iluminar la piel. La crema Purito es ligera, calmante (desgraciadamente calma solo la piel, no a tu hija adolescente) e hidratante. Y lo mejor que puedes hacer para tu hija es enseñarla a aplicar cada día la crema Frudia Sun Ultra UV Shield con el factor de protección 50. Porque es el producto más importante para combatir el envejecimiento prematuro. Y, por supuesto, no podemos omitir el brillo de labios fragante BarryM y la máscara de pestañas y cejas transparente Catrice. O la mascarilla hoja calmante con motivo de gato Skin79 de regalo.

Para la piel normal

Piel mixta

¿No le salen granitos, pero tiene la piel brillante en la frente y el mentón? El aceite limpiador Holika Holika limpia y matifica la piel y regula la producción de sebo cutáneo. El tónico Ziaja Young Skin refresca y calma la piel. El sérum Revolution con niacinamida calma la piel y tiene efectos antiinflamatorios, y la ligera crema Neutrogena con cúrcuma hidrata la piel sin obstruir los poros. Y si a pesar de todo, le saliera un granito en el rostro, ponle un parche Holika Holika en el lugar afectado y pronto verás el resultado. Otro producto imprescindible es una crema bronceadora con el factor de protección 50; por ejemplo la crema Ambre Solaire tiene una textura ligera y no es pegajosa. Y para hazle feliz, no puedes omitir el gracioso bálsamo labial Lip Smacker o la máscara de pestañas transparente WetnWild.

Para piel mixta

Piel propensa al acné

¿Granitos en el rostro y los puntos negros en la nariz? Tranquila, solucionaremos también este problema. No esperes soluciones crudas, porque para tratar el acné en la adolescencia, hay que ir suavecito. Lava el rostro con el gel limpiador Bioderma, que elimina las impurezas, suaviza los poros y previene su obstrucción. El tónico NIP+FAB con ácido salicílico penetra en la profundidad de los poros para limpiarlos, refresca la piel y la matifica. Para matificar y calmar la piel, puedes utilizar el spray Serozinc, incluso varias veces al día. El sérum Q+A con ácido azelaico es un auténtico milagro. Limpia la piel en profundidad, la calma y tiene efectos antiinflamatorios. La crema de la marca Dermalogica hidrata la piel sin obstruir los poros. Y el gel bronceador Heliocare con una textura ligera previene la pigmentación en las cicatrices de acné. El bálsamo labial Burt`s Bees es la auténtica cereza de la boca.

Para pieles propensas al acné

Entonces, ¿ya sabes qué le aconsejas a tu hija? Incluso la piel adolescente se merece su rutina facial. Tú ya la conoces y, además, has descubierto los estupendos cosméticos para los adolescentes.

Leer más