Terapia aromática antiestrés
Todas las noches lo mismo. El cuerpo tenso tras el estrés de todo el día, el cerebro colapsado con las tareas hechas y pendientes. ¡Y pensando en lo que hay que hacer al día siguiente! Reuniones de trabajo. Exámenes en la escuela. Muchas responsabilidades en casa. En lugar de relajarse, el cerebro va a mil por hora.
Y después te vas a la cama y no puedes dormir. ¡Con todo lo que necesitarías descansar! Pero cuanto más estrés sufres, más cuesta conciliar el sueño. Las fragancias relajantes te pueden ayudar. ¿Cómo son?
La relajación a base de hierbas funciona para todo el mundo
Si puedes, apuesta por las hierbas. Por la noche, prepárate una buena infusión de hierbas para dormir. Puedes confiar en la manzanilla, la lavanda, la melisa, la valeriana, pero en la mezcla para dormir también puedes añadir cáñamo o amapola…
Y, después, invita a las fragancias de hierbas a tu dormitorio. El spray de lavanda para la almohada es lo que mejor funciona. Solo tienes que pulverizarlo y dejarte llevar por el dulce aroma de la lavanda. Es una solución rápida que, además, podrás llevarte fácilmente cuando te vayas de viaje. Igual que un spray relajante para el hogar.