Los mejores ambientadores para el coche

9 de julio de 2021Notino

?Eres de los que piensan que la única manera de hacer más agradable el tiempo que pasas al volante es escuchar tu música favorita o ir muy bien acompanado? Estos lujosos ambientadores para el coche te convencerán de que hay otra posibilidad. Si sabes escoger el ambientador más adecuado para tu coche, su aroma, que en un momento se habrá extendido por todo su interior, puede tener una influencia increíblemente positiva sobre tu estado de ánimo. Si te estresa con frecuencia llegar tarde a las reuniones por culpa del tráfico, te calmarán las notas dulces y empolvadas. ?Sueles conducir al anochecer? Mantente despierto gracias a un aroma refrescante a la vez que picante.

Aroma a guerra de almohadas

?Recuerdas con carino aquellas guerras de almohadas en las que tan bien te lo pasabas de nino? La elegante almohada perfumada Culti Car Aramara te recordará por un momento aquellos inolvidables juegos de tu infancia. En cuanto la coloques sobre la ventilación del coche con ayuda de su imán, te envolverá un aroma a madera y cítricos que enamorará a cualquier pasajero. A fin de cuentas, nadie tendrá por qué saber que estás deseando darle a tu acompanante un buen almohadazo…

«Polvera» rosa

Dulce, empolvado, tierno. Así podría describirse el ambientador para colgar en tu coche, armario o bolso Notino Home Scented Cards Rose & Powder. Ya a primera vista, las tres tarjetas perfumadas te cautivarán con su color baby pink y su aroma ligeramente refrescante. Enseguida podrás disfrutar de una mezcla de rosas, iris, frambuesas, almizcle y vainilla. El aroma Rose & Powder resulta ideal para todas aquellas mujeres hermosas que, a pesar de que en su interior llevan una delicada «barbie», saben poner a todos firmes (cuando resulta necesario), como si del general más duro del ejército se tratara.

Puntitos, puntitos y más puntitos

Quién no querría tener un simpático munequito perfumado en el coche. Mr & Mrs Fragrance Niki Cashmere es, desde luego, un ambientador bastante único. No habrá desplazamiento que no amenicen sus divertidos puntitos, por no hablar de que, gracias al jazmín, el sándalo y el dulce praliné, en tu coche reinará un ambiente propio del norte de la India. Además, cuando el aroma desaparezca, podrás comprar un recambio completamente distinto para tu amigo a puntitos. El que más te apetezca en ese momento.

Formas clásicas y aromas unisex

Los devotos del diseno tradicional y de los aromas neutros estarán agradecidos de que hayamos incluido en nuestra selección de perfumes de diseno para el coche dos piezas bastante clásicas. La primera, de un elegante color negro, es Millefiori Icon Oxygen, cuya fragancia es incluso más fresca que el viento más puro. Los responsables de esta armoniosa mezcla son el pino y la cáscara de limón... Y no exageramos: cada vez que te subas al coche, te sentirás con tanta vitalidad como si hubieras salido a dar un paseo por el bosque al amanecer.

Si te gustan los colores más bien claros, posiblemente prefieras el ambientador para el coche Millefiori Icon Silver Spirit. Además de por su diseno sencillo, te sorprenderá por su fragancia de madera, cítricos y almizcle que te transportará directamente al Mediterráneo. Los dos perfumes tienen una nada despreciable duración de dos meses, pasados los cuales basta con hacerse con un nuevo recambio para poder volver a disfrutar al máximo de carreteras y autopistas.

Nuestro consejo: ?Eres minimalista a más no poder? En ese caso, el interior de tu coche es una especie de santuario en el que no todo aroma es bienvenido. La solución perfecta es el soporte Bloomy Lotus Crystal, que podrás rellenar fácilmente con el aroma que más te apetezca.

Ambientadores con un toque de sal y madera para hombres

Las tarjetas perfumadas Notino Home Scented Cards Salt & Wood no son para princesas. Su fuerte aroma a madera con un toque a mar embravecido resulta, sin embargo, ideal para que un hombre cuelgue uno del espejo retrovisor, coloque otro en el armario y ponga el tercero en el zapatero o en la bolsa de deporte.

«Tribal art» exótico

El lujoso ambientador para el coche Baobab Talisman Fresh Mojito es una auténtica joya del diseno. Su forma reproduce fielmente las máscaras tribales africanas y, además, huele a mojito recién preparado. No hace falta limitarse al coche, este «talismán» le dará un toque divertido a tu armario o a cualquier otro lugar que consideres oportuno.

No te quedará más remedio que acabar dándonos la razón: los mejores ambientadores para el coche no solo nos ayudan a llevar mejor los estresantes atascos, sino que, además, pueden ser un regalo perfecto para tu padre, tu hermano o tu pareja. ?Nos confiesas cuál es tu «aromaterapia de coche» favorita? !Estamos deseando saberlo!

Autora: Laura García

Leer más