Saltar al contenido principal

Neceser de viaje: qué no puede faltar

22 de junio de 2022Notino
El verano ya está aquí y eso solo significa una cosa: tengo que decidir a dónde me voy de vacaciones. Pero, vaya a donde vaya, está claro que me llevaré conmigo a un compañero muy importante: mi neceser. ¿Con qué productos llenarlo y cómo asegurarte de que no se te derrame ni vierta nada durante el viaje? ¡Tengo la respuesta y voy a compartirla contigo!

Elige un neceser adecuado para cosméticos 

Es fundamental, por supuesto, elegir un compañero de viaje en el que te quepa todo cómodamente y puedas encontrar bien las cosas. Hay personas a quienes les basta con un neceser pequeño, pero otras (como yo) necesitan dos buenos neceseres. Uno para los productos de cuidado facial y corporal y otro para el maquillaje, ¿verdad? 

Mi primera elección es el maletín para cosméticos Notino Charm Collection. En él puedo meter todo lo que necesito y, a veces, ¡ni siquiera necesito un segundo neceser! Puedo poner todos los botes en posición vertical, tiene cuatro bolsillos y algunos productos entran incluso en su tamaño estándar. 

Si no eres una loca de la belleza como yo y te vale con algo más pequeño, te recomiendo el neceser transparente BrushArt Berry. Tienes a la vista lo que puedes encontrar en cada lugar y se lava con mucha facilidad. 

Productos

Y, cuando hayas elegido uno para ti, echa un vistazo también a los accesorios de viaje para tu pareja. Quizá todavía no lo sepa, pero seguro que agradece que no se le pierdan los cosméticos por toda la maleta. El neceser para hombre Notino Men Collection es pequeño y sencillo, pero, al mismo tiempo, en él cabe todo lo necesario. 

CONSEJO: Ya que estoy seleccionando diversos productos de viaje, no puedo dejar de mencionar mi favorito: el joyero de viaje Notino Classy Collection. Tiene el tamaño ideal para el par de joyas que me suelo llevar de viaje, además de un cierre de cremallera, lo que facilita mucho las cosas. 

Productos imprescindibles en cualquier neceser de viaje 

A la hora de prepararlo todo, recomiendo decidir entre dos opciones. La primera es comprar unos pequeños botes de viaje reutilizables y rellenarlos con los productos. La segunda es adquirir directamente el formato de viaje de los cosméticos que sueles utilizar. 

El único inconveniente del formato de viaje es que no todos los productos tienen una versión en miniatura.

Así que, a menudo, hay que buscar otra alternativa. Si quieres asegurarte de viajar con todos tus productos de belleza favoritos, hazte con los botes de viaje para cosméticos Notino Travel Collection y te resultará muy fácil preparar el formato de viaje por ti misma. También puedes poner tu fragancia favorita en un vaporizador recargable y así no tendrás que comprarte la miniatura del perfume. 

Yo soy un poco vaga en este sentido y opto directamente por los cosméticos en formato miniatura. Suelo buscar sobre todo productos de cuidado corporal y capilar, pero también algo de maquillaje. En el tamaño estándar me ocuparían mucho más sitio. 

Y como estoy haciendo la maleta para irme de vacaciones en busca del sol, tengo que tenerlo en cuenta a la hora de elegir los productos. Todos los tipos de cabello apreciarán el lote de cosméticos de viaje para el cabello maltratado por el sol Schwarzkopf Professional BC Bonacure Sun Protect. En él encontrarás un champú, un tratamiento y un spray y, además, ¡viene con su propio neceser! 

Para el cabello ya reseco o dañado, incluso sin haberlo expuesto al sol, prueba los lotes Moroccanoil RepairMoroccanoil Hydration. En ambos encontrarás un total de cuatro productos, además de un elegante neceser. Y, si te soy sincera, nunca son demasiados productos. 

CONSEJO: ¿Quieres viajar con tus productos de maquillaje, pero no te apetece tener que llevarte el tamaño estándar? Pues muy fácil. En el lote Shiseido Benefiance encontrarás todo lo que necesitas para maquillarte fácilmente a diario en tus vacaciones. Incluye un lápiz de ojos, una barra de labios y un iluminador, pero también una mascarilla y un sérum facial. Todo ello viene bien guardado en un elegante neceser, así que estos cosméticos de viaje tienen mucho estilo.

¿Cómo preparar los cosméticos para el viaje? 

La última cuestión es cómo guardarlo todo para que no se nos rompa ni derrame nada durante el viaje. Entiendo que a los trabajadores del aeropuerto o la estación les dan bastante igual mi iluminador favorito o mi agua micelar, así que me tengo que asegurar yo misma de que no les pase nada en el control. 

Productos

¿Qué es lo principal? No lleves nada que tenga un envase de poca calidad y que pueda abrirse fácilmente durante el viaje. Esos productos pueden esperarte tranquilamente en el tocador de tu casa. ¿Qué más puedes hacer para que todo llegue intacto a tu destino? 

  • Toma una cinta adhesiva corriente y sella bien los envases de las sombras de ojos, las paletas, los iluminadores, etc. Así no se abrirán ni mancharán el resto de los productos.
  • Si llevas un tónico, una espuma limpiadora o algo líquido con tapón, prueba a rellenar el tapón de algodón y, al cerrarlo, vuelve a utilizar la cinta adhesiva para pegarlo. Así te aseguras de que no se te abra el envase e incluso si se escapa un poco de producto, ¡el algodón lo detendrá!
  • También te recomiendo poner todos los productos líquidos aparte en una bolsa que se pueda cerrar.
  • ¡Las bolsas transparentes con cierre resultan siempre muy útiles! Si viajas en avión solo con el equipaje de mano, únicamente está permitido llevar productos líquidos de un tamaño máximo de 100 ml. Debes llevarlos todos bien colocados precisamente en una bolsa transparente y preparados para el control del aeropuerto.
  • No lleves nada en frascos de cristal: se rompen más fácilmente, así que podrías acabar sin tu producto favorito y, encima, con una bolsa llena de afilados trocitos.

Entonces, ¿ya estás preparada para las vacaciones de verano o todavía tienes que buscar un buen neceser para tu maquillaje y un lote de cosméticos de viaje?

Leer más