Saltar al contenido principal

Look festivalero – Descubre un look fresco en tonos verde pastel

¿Quieres llamar la atención en tu próximo festival? Con sombras vivas en colores intensos conseguirás un look impecable. Un maquillaje ligero y unos labios en color nude resaltarán tu mirada para no pasar desapercibida.

Rostro

La prebase H2O Hydrate Primer crea sobre la piel la base perfecta para aplicar el maquillaje. Después de la prebase utiliza el producto IRL Filter Longwear Foundation, que matifica perfectamente y proporciona una cobertura de media a total. Además, está enriquecida con niacinamida y tiene una duración de hasta 16 horas. Para terminar, aplica los polvos Super Matte Pressed, con los que fijarás fácilmente el maquillaje y unificarás la piel.

Ojos

Aplica sobre el párpado la sombra verde de la paleta Animal Magic, con la que crearás un fantástico maquillaje de verano. Después utiliza el delineador Water Activated Liner’s para trazar una línea desde el extremo interior del ojo pasando por el párpado en dirección al borde exterior por debajo de la ceja hasta volver a llegar de nuevo al extremo interior. Con el delineador de ojos Slick Flick crea un efecto de ondas. Para terminar, utiliza la máscara de pestañas.

Labios

A un maquillaje de ojos intenso le van de maravilla unos labios en color nude. En primer lugar, dibuja el contorno de los labios con ayuda de un perfilador de labios Super Fill en el tono Sugar. A continuación, aplica la barra de labios mate del tono Piece of Cake, que no es pegajosa ni reseca los labios.