Paso 1 Rostro
Lo primero para el maquillaje clean girl es conseguir una piel luminosa desde dentro. Comienza tu maquillaje limpio con una de nuestras prebases Photo Finish. Si deseas lucir una piel perfectamente lisa que quede protegida al mismo tiempo, esta prebase es la elección ideal. Crea una barrera sedosa y transpirable y ofrece una prebase perfecta para debajo del maquillaje. Alisa la piel, al tiempo que la refuerza frente a los daños provocados por los agresores externos, como la contaminación y la luz azul. Aplica una pequeña cantidad de producto sobre la piel limpia y extiéndela. Perfecciona tu piel con Halo TM, una crema hidratante universal con color con una prebase y un factor de protección 25, que proporciona una cobertura ligera y de aspecto natural e hidrata la piel durante 24 horas. Esta crema hidratante con color cautivará a cualquier clean girl que desee una piel fresca y radiante. Contiene un 81 % de ingredientes nutritivos que cuidan de la piel a la perfección. Agita bien el producto antes de usarlo y extiéndelo minuciosamente dando toquecitos sobre la piel con los dedos. Resalta tus rasgos faciales con la paleta multifunción Cali Contour Palette, que contiene un iluminador, un bronceador y un colorete con los que podrás aportarle profundidad y luminosidad a tu rostro. Con una gota de la crema con color Smashbox Halo Cream Color Tint conseguirás unas mejillas rosadas.
Paso 2 Ojos
Dejamos los ojos con un look minimalista y monocromático. El corrector iluminador Smashbox x Becca Under Eye Brightening Corrector se encargará de corregir la zona de debajo de los ojos. Se trata de un corrector con color de cobertura total que aprovecha la luz para aclarar las ojeras a la perfección. Aplica las sombras Smashbox Always On Cream Shadow Rose sobre los párpados con el dedo. Estas cremosas sombras de ojos veganas no han sido testadas en animales, incluyen una prebase y se extienden de maravilla. Garantizan un color intenso sin esfuerzo y con un acabado mate natural. Para terminar, añade unas capas de la máscara de pestañas de larga duración Superfan, que alarga tus pestañas sin sobrecargarlas ni apelmazarlas y, además, dura 12 horas enteras.
Paso 3 Labios
La guinda del pastel de este maquillaje son unos labios jugosos perfectos. Primero, aplica Smashbox Halo Cream Color Tint, difuminando y suavizando el color con el dedo. Después, añade una gota del brillo Smashbox Gloss Angeles Extra Shine para llevar tus labios a la perfección absoluta.
Smashbox Halo Sheer To Stay Color Tints
colorete líquido y brillo labial