Porque todo el mundo desea lucir una preciosa sonrisa blanca y radiante, ¿verdad? Las pastas de dientes blanqueadoras pueden ayudarte blanqueando tus dientes de forma delicada y gradual desde la comodidad de tu casa. Una buena pasta blanqueadora conseguirá eliminar las manchas de café, té y comida de la superficie del esmalte dental, devolviéndoles a los dientes su tono blanco natural.
El café, el té y la comida son los principales culpables del color amarillento de los dientes. Por no hablar del vino tinto y el tabaco, que tampoco mejoran la situación. Las pastas de dientes blanqueadoras tienen el objetivo de eliminar estas manchas. Y a veces lo consiguen. ¿Cómo? Las pastas de dientes con efecto blanqueador funcionan a base de un principio físico o químico. El primer tipo contiene componentes abrasivos que «liman» el esmalte dental. Las pastas de dientes blanqueadoras basadas en el principio químico contienen peróxido, que elimina la pigmentación de la estructura del diente.
¿Cuál es la mejor pasta para blanquear los dientes? Consigue el blanco gracias al negro
Aparte de las pastas blanqueadoras clásicas, puedes probar a blanquearte los dientes de un modo natural, por ejemplo, con ayuda del carbón activo presente en las pastas blanqueadoras negras, que eliminan tanto la placa como las manchas de los dientes. Además, también son muy populares los polvos de blanqueamiento dental.
Pero hay que reconocer que ni la mejor pasta blanqueadora te ofrece los mismos resultados que un blanqueamiento dental realizado por un especialista. Pero si necesitas aclarar tus dientes uno o dos tonos, las pastas de blanqueamiento dental son ideales. Y en un par de semanas o meses podrás sonreír de oreja a oreja mostrando unos dientes blancos y radiantes.
Pero vayamos al grano: ¡te revelamos cuál es la mejor pasta blanqueadora según el test que hemos hecho en la redacción!