¡Imprescindibles para la nueva temporada!

13 de octubre de 2021Notino
Ya podemos empezar a guardar los productos cosméticos de verano y a centrarnos en lo que necesitará nuestro rostro y nuestro cuerpo durante los meses más fríos. El paso de las estaciones del año debería implicar también un cambio, aunque sea parcial, en nuestro neceser. El verano y el sol son, sin duda, exigentes. Por tanto, ha llegado la hora de una profunda regeneración otoñal, así como de elegir nuevos productos cosméticos y tu fragancia más personal para el otoño. ¿De qué productos nos hemos enamorado este año nosotros?

Nuevos aliados para tu piel

Si durante el verano te has acostumbrado a los cosméticos con una consistencia ligera y con protección solar, ahora puedes cambiarlos tranquilamente por productos más densos que nutren y regeneran aún más la piel. ¡Sin olvidar nunca que deberías usar una crema con SPF todo el año! Es cierto que los rayos de sol no actúan sobre la piel con tanta intensidad como en verano, pero tampoco desaparecen como por arte de magia. Te bastará, por tanto, con una crema con un SPF más bajo, pero estas 3 letras deberían acompañarte en todas las estaciones.

Aunque cambies de productos de belleza, los distintos pasos a seguir para el cuidado de tu piel no deberían variar demasiado. Apuesta por una crema y un sérum de calidad y, siempre, en función de tu tipo de piel. Tampoco te olvides de una crema que despierte el contorno de ojos y lo mantenga joven el mayor tiempo posible. Es una labor que realizará a las mil maravillas, a modo de ejemplo, la crema para contorno de ojos Lancôme Génifique Eye, que, con un complejo de prebióticos y probióticos, ilumina tu piel y, si la aplicas de forma regular, retrasa considerablemente el momento en el que las arrugas entren a formar parte de tu vida. 

Si no te conformas con el contorno de ojos y quieres despertar todo el rostro, ¡prueba la mascarilla facial de tela KORIKA SuperFruits! Si eres de los que siguen las novedades cosméticas con efecto antienvejecimiento, tienes motivos para el entusiasmo. 

Ahora puedes incluir en tu ritual de belleza un nuevo elemento increíblemente práctico: el accesorio de masaje para el rostro de la gama Notino Spa. Dos rodillos giratorios se adaptan de maravilla a los contornos de tu rostro, de modo que, gracias a un masaje habitual, podrás aumentar la elasticidad de la piel, reducir las arrugas más finas y retrasar la aparición de las nuevas. 

CONSEJO: ¿Sueles cuidar de tu piel justo después de la ducha? Si la respuesta es afirmativa, sabrás valorar, sin duda, la práctica toalla para el cabello Notino Spa con cierre. Tiene una absorción estupenda y un práctico botón, gracias al que no se te resbalará del cabello mojado como una toalla clásica y podrás, así, dedicarte con tranquilidad al cuidado de tu piel. 

Nuevos perfumes 2021 

¡El cambio de estación es una estupenda «excusa» para hacerse con una nueva fragancia! ¿Cuáles son las novedades en perfumes de este año? 

Con un aroma intenso, ideal para envolvernos en él este otoño, viene también la marca Armani. Entre las últimas novedades en perfumes también se encuentra My Way Intense: una fragancia floral con notas de fondo de madera de sándalo. Con este perfume siempre te sentirás sexy y chic.

¿Qué otras novedades en perfumes nos trae este 2021? Por ejemplo, la lujosa fragancia unisex M. Micallef Verseau, en la que se entremezclan los cítricos con la nuez moscada, la violeta, la madera de cachemira y el cuero. Este perfume es realmente único y resaltará, sin ningún lugar a dudas, tu carisma, ya seas hombre o mujer. 

UN ÚLTIMO CONSEJO: Sea como sea tu ritual de belleza otoñal, lo volverás más agradable con una fragancia para el hogar como, por ejemplo, el difusor de aromas Souletto Primera Reed Diffuser. Toda la habitación se inundará con una mezcla de coco, miel y vainilla que creará en tu casa un ambiente acogedor a la luz de los rayos del sol otoñal. 

Autora: Laura García

productos

Leer más