Skip to main content

La mejor cosmética capilar del año 2021

4 de enero de 2022Notino
¿Cuáles son los productos que más nos han gustado este año? Sumérgete en el mundo de los mejores cosméticos capilares, que conseguirán hacer auténticos milagros con tu cabello. Elegir los mejores productos capilares requiere probar muchos, consultar con el espejo, con las amigas y los peluqueros, pero también merece la pena apostar por lo que te dice tu intuición. ¡Y recordar que este año has tenido muchos menos «bad hair days» que el pasado!

Apuesto por los grandes especialistas en materia capilar

A la hora de elegir productos cosméticos, aparte de por su calidad y origen natural, me siento atraída por su diseño, su fragancia y la convicción de que la marca que los elabora sabe lo que hace. Al menos en general. Y, creedme, los grandes especialistas de la mejor cosmética capilar saben muy bien lo que hacen. 

Dior y grasa de ciervo son mis secretos

No soy nada snob en cuanto a lo que cosmética se refiere. Aunque mis marcas favoritas son Chanel (para el maquillaje) y Dior (para los perfumes), en mis escapadas a la naturaleza puedo probar un champú o un bálsamo labial de grasa de ciervo simplemente porque son prácticos y naturales.

La mejor cosmética capilar de calidad del 2021: LOS MEJORES PRODUCTOS

Si estás buscando el mejor champú, acondicionador o mascarilla para el cabello, quizá te inspire nuestra selección de los mejores productos. ¡Tachán! Los vencedores son:

  1. Mi cabello puede tener otras virtudes, pero, desde luego, no es liso ni sedoso. Pero eso es cosa del pasado, porque el acondicionador L’Oréal Paris Elseve Dream Long Wonder Water destaca por su innovadora composición líquida con tecnología lamelar, que crea una capa protectora y se adhiere al cabello de inmediato. Repara, nutre y aporta la hidratación óptima a la fibra capilar desde el primer uso, lo que me resulta un auténtico milagro (y no solo en Navidad). Además, valoro el hecho de que no contenga silicona.
  2. El tratamiento para todo tipo de cabello Morrocanoil Treatment también es fantástico. Contiene mi aceite de argán favorito, que hidrata y nutre la melena. Además, repara las puntas abiertas y deja el cabello con un brillo natural y un tacto suave como la seda. Mi cabello se regocija cantando el Aleluya.
  3. En mi baño, el champú para el cabello dañadoAlfaparf Milano Semi di Lino Reconstruction for Damaged Hair también tiene un sitio asegurado. Por un lado, repara el cabello y, por otro, se encarga de cuidar de mi color rubio para que dure más tiempo incluso cuando hace frío, gracias a la innovadora mezcla de filtros UVA y UVB y antioxidantes.
  4. Una cosa más sobre el cabello teñido: por supuesto, deseo un rubio frío sin tonos amarillentos, lo que a veces es todo un reto. Por eso no podría prescindir de la mascarilla nutritiva neutralizadora de tonos amarillos Schwarzkopf Professional Blondme Cool Blondes. Además, fortalece y regenera la estructura capilar y contiene un complejo de proteínas de amaranto que se encarga de proporcionar suavidad al cabello y limpiar el cuero cabelludo. 
  5. Tanto si eres rubia como morena o pelirroja, los productos de Wella Professionals cuidarán de tu color. Prueba las mascarillas capilares Color FreshColorMotion+. Protegen, fortalecen y regeneran el cabello, dejándolo sedoso, brillante y perfectamente nutrido. Wella es un ejemplo de las marcas en las que se puede confiar a largo plazo. Lo sé porque llevo utilizando sus productos aproximadamente desde los años 90. 
  6. Kérastase es otra apuesta segura que me resulta imprescindible. La mascarilla de arcilla mineral purificante Specifique Argile Équilibrante es un auténtico milagro. Aporta volumen al cabello y, al mismo tiempo, limpia a la perfección y desintoxica el cuero cabelludo. La arcilla que contiene se encarga de limpiar, mientras que el mentol aporta frescor y una fragancia que te recarga de energía. Incluso en un lunes de invierno por la mañana.
  7. De esa misma marca también tengo el sérum de noche para el cabello rubio Blond Absolu Sérum Cicanuit. Esta línea me encanta.  Actúa silenciosamente durante la noche y consigue solucionar todos los problemas que afectan a mi cabello frágil, aclarado y con tendencia a quebrarse. El sérum repara, alisa, regenera, hidrata y protege de las influencias nocivas. En definitiva, consigue darle al cabello rubio todo lo que necesita.
  8. Redken Oil for All ya refleja en su propio nombre de qué va la cosa. Este aceite nutritivo para todo tipo de cabello le sienta genial también a mi melena, que suele ser muy sensible al aceite. Este producto de Redken es sobre todo muy suave y ligero, deja el cabello sedoso y manejable, lo que es increíblemente útil por la mañana.
  9. Muchas de nosotras le damos vueltas al color del cabello, y yo no soy una excepción. Por eso, recomiendo también la mascarilla L'Oréal Professionnel Serie Expert Metal Detox. Esta mascarilla nutritiva conseguirá algo muy especial: protegerte de la acumulación de partículas metálicas después de cualquier coloración, aclarado o mechas. Después de utilizarla, mi cabello está sano, pero también fuerte, nutrido, brillante y suave al tacto.
  10.  Sé que no debería hacerlo, pero, a veces, (sobre todo en invierno) me seco el pelo con secador. Por eso, siempre tengo a mano la crema protectora Serie Expert Blow-dry Fluidifier, también de L'Oréal Professionnel. Gracias a su contenido en proteínas vegetales, protege el cabello y evita el encrespamiento . Es ideal para todo tipo de cabello y lo protege de temperaturas hasta los 230 °C.

Productos

Leer más