Skip to main content

Los mejores perfumes de 2021

3 de enero de 2022Notino
Absolutamente a todos nos encantan las fragancias y, por tanto, con un perfume bien elegido será fácil darle una alegría a tu pareja, tus hermanos, tus padres o tus amigos.

Como hoy en día existe una enorme cantidad de perfumes en el mercado, he decidido elegir las mejores novedades de este año para ti. Y para que te resulte más fácil elegir, los he dividido entre los mejores perfumes para mujer y para hombre (sí, también he tenido en cuenta la igualdad de géneroJ). Además, como he probado todas las fragancias y las conozco bien, también incluyo una breve descripción de cada una de ellas, para que sepas a quién podrían irle mejor y a quién regalarlas. Estos son mis consejos:

Los mejores perfumes para mujer:

Lancome La Vie Est Belle Soleil Cristal

Esta es una de las mejores fragancias de mujer para tu madre o alguna mujer a la que quieras mucho, ya que la envolverá en un aura de felicidad y le aportará energía positiva. Es femenina, fresca, radiante y elegante. Cautivará a la mujer que la lleve con sus notas de jazmín, flor de azahar, aceite de mandarina, iris y vainilla. 

Mugler Alien Goddess 

Regala esta sensual fragancia floral oriental con cálida vainilla de Madagascar, jazmín indio y cashmeran a una mujer seductora a la que le gusten los secretos. También es digno de mención su precioso frasco del color del sol. Por si fuera poco, la fragancia es además recargable.

Yves Saint Laurent Libre 

Esta ligera fragancia floral es perfecta para las chicas jóvenes, enérgicas y despreocupadas, es decir, para tu novia, hija o amiga. Su suave composición de lavanda, jazmín, mandarina y té blanco se ve equilibrada con el sensual ámbar y el almizcle, gracias a los que el perfume resulta sexy y tierno al mismo tiempo.

Narciso Rodriguez For Her Amber Musc

Esta intensa fragancia floral-oriental atraerá a cualquier mujer a la que le gusten las fragancias originales y quiera destacar entre la multitud. Es ideal para llevar durante el día, pero también para eventos nocturnos. El cálido y sensual almizcle se complementa con unas notas de ciruela, rosa y gamuza. 

Narciso Rodriguez Narciso Eau Néroli Ambrée 

Esta fragancia es como un sedoso jersey de cachemira: se adapta a la perfección a la mujer que lo lleva y resalta su personalidad con discreción. Es por tanto perfecta para tu madre, una amiga o incluso tu abuela. Te garantizo que esta embriagadora y femenina fragancia floral atalcada de neroli, almizcle, ámbar, cedro y cashmeran calentará el corazón de la mujer que la lleve hasta en los días más fríos. 

Issey Miyake A Drop d’Issey

Esta fragancia completamente floral deleitará a todas las mujeres románticas. La rosa de Damasco, el jazmín, el lilo y la flor de azahar, junto con la vainilla y el almizcle, crean una composición embriagadora que deslumbrará a quien la lleve todos los días... igual que un ramo de flores recién cortadas. 

 

Los mejores perfumes para hombre:

Yves Saint Lauren Y Le Parfum 

Esta penetrante fragancia, cuya primera versión se lanzó en el año 2017, se encuentra desde entonces entre los mejores perfumes para hombre. Tiene un aroma amaderado oriental y es muy versátil: quien la lleve puede acudir cada día a la oficina con un traje de corte perfecto, pasearse en moto con una cazadora de cuero o dedicarse por entero a sus hijos. 

Jean Paul Gaultier Scandal Pour Homme

Te enamorarás de esta composición aromática por su carácter penetrante y enérgico. Es ideal para hombres activos a los que les gusta ser el centro de atención. ¿Hablamos de tu amigo, tu hermano o incluso tú mismo? El frasco recuerda a un ring de boxeo con una corona y esconde unas notas amaderadas orientales de salvia, caramelo y vetiver. ¡La elección de los vencedores!

Dolce & Gabbana Light Blue Pour Homme 

Si conoces a algún hombre a quien lo que más le gustaría es pasar todo el año de vacaciones junto al mar, entonces le harás feliz con este aroma. Su fragancia fresca, cítrica y amaderada de bergamota, pomelo, vetiver, almizcle y pachuli le recordará a una playa del Mediterráneo, así que podrá viajar allí al menos con la imaginación, aunque esté en una reunión de trabajo o en casa frente al televisor. 

Ahora que ya conoces los mejores perfumes de 2021, solo tienes que decidir si vas a regalarlos o darte un capricho con alguno de ellos. ¡Te deseo mucha suerte en la elección de los mejores perfumes!

Autora: Laura García

Productos

Leer más