Saltar al contenido principal

Los mejores perfumes del verano para ser feliz

2 de agosto de 2022Notino
¿No tienes claro qué perfume de verano elegir o si quizás deberías probar un spray corporal? ¿O tal vez te atraigan las fragancias para el cabello? ¡Te ofrecemos los mejores consejos para perfumarte en distintas ocasiones!

El mejor perfume de verano para una noche de seducción

Elie Saab Le Parfum Lumiére te ofrece una experiencia supersensual. Esta fragancia floral amaderada diseñada por Francis Kurkdjian, mi perfumista favorito, hace gala del frescor de la naranja y el embriagador jazmín, además de contar con cálido pachuli, ámbar y almizcle. Te aportará un toque femenino y seductor, y aguantará perfectamente hasta la mañana siguiente ☺.

Una fragancia fresca y ligera para el día a día 

Exactamente así es Issey Miyake L’Eau d’Issey Eau & Magnolia. Su composición pura con notas florales y acuáticas te animará el día a día, y su frescor chispeante te acompañará discretamente hasta la noche. Todavía hoy recuerdo su primera versión, que llevé fielmente y con mucho cariño durante varios años.

Si deseas algo más sofisticado, te recomiendo Novellista Summer Flare. En la colección de fragancias Novellista se encuentran algunas de mis fragancias favoritas para el verano de 2022. ¿Sabías que cada perfume se inspira en una obra literaria clásica? Precisamente, Summer Flare cuenta la historia de Daisy Miller, una ingenua joven estadounidense, en la obra del escritor Henry James. La fragancia es refrescante y ligera como una brisa de verano. ¡Una elección simplemente fantástica para los días de verano!

Productos

Un perfume de verano para la ciudad y las actividades deportivas 

DKNY Be Delicious Fresh Blossom te recordará a un jardín florido repleto de árboles frutales. Créeme: es justo el tipo de fragancia que te aportará energía hasta en los días en los que las temperaturas superan los treinta grados. El refrescante cóctel de albaricoque, grosella, lirio de los valles y manzana roja te llenará de frescor incluso en la ciudad abrasadora, en clase de tenis o en una ruta de montaña.

Una fragancia sensual de verano para mujer ideal para una cita

Paco Rabanne Olympea te hará sentir como una auténtica diosa. Su fragancia floral-oriental es intensa pero, al mismo tiempo, esconde un gran frescor gracias a la flor de jengibre, la mandarina y el jazmín. Creará a tu alrededor un aura entre tierna y sensual a la que será muy difícil resistirse...

Un sensual spray corporal para hacer deporte e ir a la playa

El spray corporal Victoria‘s Secret Eternal Summer te resultará muy útil en los calurosos días de playa o en la ciudad, pero también al practicar deporte. Tiene un fresco aroma a cítricos. ¿Quieres saber cómo utilizar correctamente un spray corporal? Su ventaja es que no es tan concentrado como un perfume, de modo que puedes utilizarlo varias veces en cualquier momento del día. Tiene una fragancia suave que no molestará a nadie a tu alrededor. 

La fragancia más seductora para el cabello

Sin ninguna duda, Narciso Rodriguez NARCISO Narciso. Te cautivará con sus embriagadoras notas de rosa y gardenia. Además, dura mucho tiempo en el cabello, de modo que cuando te duermas, te ayudará a tener dulces sueños. 

¿Te ha llamado la atención alguna de estas fragancias de verano? ¿Te has enamorado de un spray corporal o te ha fascinado alguna fragancia para el cabello? 

Leer más