Las tendencias de peinados cambian, pero los clásicos nunca pasan de moda. En lugar de líneas perfectamente recortadas, disfruta de cortes texturizados casuales para acentuar la textura natural del cabello, como el flequillo cortina. ¿Y el color? Tanto si buscas una transformación total como una ligera tonificación, añadir un poco de rubio siempre es una buena idea. ¡Pruébalo!
After sun blond: un color radiante inspirado en el sol
Este tono de rubio, inspirado en los reflejos naturales del cabello después de pasar un día en la playa, recuerda a los días soleados del verano, combinando tonos cálidos y fríos para conseguir un look natural espectacular.
¿Cómo conseguir este efecto? En la peluquería, hazte mechas balayage o baby highlights, creando un aclarado gradual, y no te olvides de utilizar champús y acondicionadores hidratantes. Para mantener un color brillante, opta por un champú violeta para cabello rubio.
El color after sun blond favorece a todos los tonos de piel si logras encontrar la proporción ideal de tonos cálidos y fríos. Es la elección perfecta para quienes desean aclarar el cabello, manteniendo al mismo tiempo su aspecto sano y natural. Este color vibrante destaca estupendamente con rizos suaves o más definidos creados con un rizador o una plancha de pelo.
Para el flequillo cortina, necesitas
Flequillo «cortina»: un clásico retro con un toque moderno
El flequillo «cortina» vuelve a escena luciendo aún más espectacular que antes. Enmarca el rostro con suavidad y naturalidad y favorece a todo el mundo, tanto si llevas el pelo suelto como una coleta. Es fácil de peinar, pues basta con utilizar un cepillo redondo clásico o apuntar la boquilla del secador de pelo hacia donde quieras crear un pliegue en el flequillo. Y ya está listo.
Si optas por estas dos tendencias de peinado en 2025, no sólo estarás chic, ¡sino que no pasarás desapercibida! ¿Te apuntas? Para animarte, mira nuestro vídeo.
Este texto ha sido redactado en colaboración con the ~ academy y la peluquera Linda Žáková.