Saltar al contenido principal

Tutorial: ¡Un peinado de verano fácil para cabellos largos! ¿Cómo hacerte Dutch Braids?

15/8/2023

Iva Davies

Lectura 2 minutos

Los viajes, las vacaciones, los desayunos a media mañana o fiestas interminables solo pueden significar una cosa. Es verano. ¿Cómo lucir un look absolutamente fantástico mientras te diviertes sin parar? ¡Te ayudamos! Te presentamos un peinado estupendo para la playa que se parece a las Dutch Braids!

¿Siempre habías soñado con lucir unas trenzas perfectas que resistan desde un baile desenfrenado hasta un maratón? No es de extrañar. Pero no es tan fácil trenzar tu propio cabello para que luzca estupendo y, además, se mantenga intacto durante mucho tiempo. ¿Y qué tal hacerte unas trenzas con ayuda de gomas?

Cómo hacerte un peinado de verano para la playa

  1. Péinate bien el cabello con el cepillo Tangle Teezer The Original
  2. Con la punta del peine para cardar el cabello Olivia Garden Carbon + Ion Technical, hazte una raya que divida tu melena en dos.
  3. Utiliza una goma o una pinza para sujetar una mitad del cabello y que no se mezcle con la otra.
  4. Hazte una minicoleta con el cabello suelto cerca de la frente y sujétalo con una goma transparente. Alísate el cabello con un cepillo para que esté arreglado. Hazte poco a poco dos o tres coletas seguidas uniendo la coleta anterior. Para que te resulte más fácil, puedes humedecerte el cabello con agua. Así, el pelo estará más flexibles y no se te enganchará en las gomas.
  5. Hazte una trenza en la parte posterior de la cabeza y, después, hazte una coleta grande con el resto del cabello.
  6. Sigue trenzándote el cabello hasta las puntas. 
  7. ¡Haz lo mismo en el otro lado!
Qué necesitas para hacerte este peinado de verano para cabello largo

Te será muy fácil hacerte esta versión sencilla de las Dutch Braids, ideal, por ejemplo, para ir a la playa, a la piscina o salir de fiesta, pero también para hacer deporte o ir a la oficina.  Nuestro vídeo te ayudará.