Seguro que muchas de nosotras ya nos hemos hecho alguna vez las líneas de ojos clásicas. Aquí vamos a hacerlas de una forma un poquito diferente: cambiamos el negro por otro color más luminoso y vamos a probar una tendencia de maquillaje totalmente nueva.
Con los delineadores gráficos de ojos la precisión es importante. La desventaja es que cualquier pequeño defecto se nota mucho. ¡Pero no te preocupes! Todo es cuestión de práctica.
Elige el delineador de ojos líquido NYX Professional Makeup Epic Wear Metallic Liquid Liner en el tono Gun Metal y realiza con él una línea clásica. Empieza en el extremo interior del ojo y traza la línea hacia el exterior. Te recomiendo que no hagas la línea muy gruesa. ¿Por qué? Ahora mismo te lo cuento. Llega el turno de la segunda línea. Aplica de nuevo el lápiz en el párpado. Esta vez no en el extremo del ojo, sino entre el párpado móvil y la ceja. Traza la línea según la forma del ojo y une su punta con las líneas inferiores. ¡Y listo! ¡Ya tienes la nueva tendencia de maquillaje!
CONSEJO: puedes completar este vistoso maquillaje con un brillo para labios nude con acabado vinilo UXI BEAUTY Plumping lipgloss.
Yo diría que cualquier combinación de rosa y rojo es también tendencia de maquillaje 2022. Así que, sí, con estos colores podemos hacer unos superdelineados gráficos. En primer lugar, toma el lápiz delineador blanco Shiseido Kajal InkArtist, con el que prepararás la base. Los colores siempre resaltan más sobre una base blanca. Aplica el lápiz entre el párpado móvil y la ceja. Traza un pequeño arco, sin terminarlo, con la punta hacia arriba. Y ahora ya solo tienes que unirlo al extremo exterior del ojo.
A continuación, basta con que hagas un arquito idéntico un poco más abajo (o más arriba, dependiendo de dónde hayas empezado). Cuando tengas listas las dos líneas blancas, ¡pasamos al color! Para lograr unos fantásticos colores intensos puedes contar con la paleta Makeup Revolution Graphic Liners, que además incluye un pequeño pincel.
Perfila una de las líneas blancas con el color rosa, la otra con el rojo... ¡Y ya lo tienes! ¿Qué te parece el resultado?
CONSEJO: puedes combinar este maquillaje con el brillo de labios Lancôme L'Absolu Gloss Rôsy Plump, que además aporta volumen a tus labios.
Las líneas blancas llevan ya tiempo siendo tendencia, sencillamente porque siempre dan un resultado fantástico. Ahora puedes elegir los delineadores líquidos con tono plateado NYX Professional Makeup Epic Wear Metallic Liquid Liner – tono Silver Metal.
Traza la línea del modo clásico, desde el extremo interior del ojo hasta el exterior. Ten cuidado de que la línea sea realmente fina y de que a lo largo del trazado no haya tramos mucho más gruesos ni mucho más finos. De este modo, el resultado será mejor.
Traza la segunda línea también desde el extremo interior, pero justo por el límite del párpado móvil. Haz como si quisieras enmarcar completamente el párpado móvil. Ya solo te queda ponerte un poco de máscara de pestañas y listo.
CONSEJO: no dudes en añadir un toque de barra de labios intensa, como por ejemplo NOBEA Day-to-Day en el tono Scarlet Red.
¿Qué piensas de los delineadores gráficos? ¿Te parecen una tendencia de maquillaje que merece la pena probar?