Saltar al contenido principal
beBIO Chia Seeds & Japanese Cherry Blossom gel de ducha hidratante
beBIO Chia Seeds & Japanese Cherry Blossom gel de ducha hidratante

beBIOChia Seeds & Japanese Cherry Blossom gel de ducha hidratante

5,90
Precio un 25 % más ventajoso
400 ml
4,40

En stock | Código: BEO00209
1
Correos Express - Espana peninsular
martes 28/3/2023
Recogida personal
jueves 30/3/2023
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
viernes 24/3/2023
El producto tiene certificación de calidad bio.
Bio
Contiene al menos un 85 % de ingredientes naturales.
Natural

Un auténtico placer para la piel y los sentidos. Así es el gel de ducha hidratante eBIO Chia & Japanese Cherry Blossom, que perfuma todo el cuerpo con una deliciosa fragancia frutal y elimina todas las impurezas, aportando una nutrición e hidratación intensas. Gracias a sus extractos naturales y a su pH neutro, es muy delicado con la piel y no la reseca ni la irrita. Deja una exclusiva sensación de frescor y una piel hidratada y suave como la seda.

Propiedades:

  • lava la piel de todo el cuerpo con delicadeza, eliminando las impurezas por completo
  • hidrata y nutre, aportando a la piel minerales y vitaminas
  • restaura y mantiene el equilibrio natural de la piel, tiene un pH neutro
  • deja la piel sedosa, suave y fresca
  • calma y regenera, favorece el funcionamiento correcto de la piel
  • protege de los daños causados por los radicales libres
  • envuelve el cuerpo en una dulce y deliciosa fragancia frutal

Composición:

  • complejo de agentes limpiadores suaves – procedentes del aceite de coco y colza, limpian la piel con delicadeza y eliminan las impurezas
  • extracto de semillas Chia – con efecto antioxidante, protegen de los perjudiciales radicales libres
  • extracto de flor de cerezo – hidrata, suaviza y mejora el estado general de la piel
  • jugo de aloe vera – hidrata, calma la irritación, regenera, ayuda a restaurar y mantener el equilibrio de la piel
  • sal marina – es rica en minerales, nutre y favorece la función natural de la piel
  • su composición es en un 99,4 % de origen natural

Modo de aplicación:
Usa el gel hidratante de ducha beBIO Chia & Japanese Cherry Blossom en la ducha o baño. Toma una cantidad suficiente de gel y masajea con él la piel del cuerpo húmeda hasta formar una ligera espuma. A continuación, aclárate con agua. No expongas el gel a temperaturas inferiores a 5 °C ni superiores a 25 °C, ya que podrían deteriorarse sus ingredientes naturales.

Características

Tipo de pielpara todo tipo de pieles