¡Rizos regulares, definidos con precisión y llenos de brillo! El rizador de pelo Bellissima Curling Iron GT13 50 te permite crear de forma rápida y sencilla un peinado rizado perfecto respetando al máximo tu cabello. El revestimiento Gloss Ceramic Coating garantiza una distribución uniforme de la temperatura y asegura la máxima protección del cabello y un gran brillo. Puedes elegir entre 7 niveles de temperatura según el tipo de cabello.
Características:
- riza el cabello de forma precisa y cuidadosa
- aumenta el brillo natural del cabello
- previene los daños en el cabello
- se adapta al cabello según la temperatura
- adecuado para todo tipo de cabello
Parámetros técnicos:
- superficie Gloss Ceramic Coating de las placas – distribuye uniformemente el calor para proteger el cabello
- sistema Quick Heating System – garantiza que se caliente rápidamente en tan solo unos segundos
- 7 niveles de temperatura desde 150 °C hasta 210 °C
- diámetro del rizador: 25 mm
- apagado automático después de 60 segundos
- control luminoso y cable giratorio
- punta fría para facilitar el manejo
Modo de uso:
Para conseguir un efecto máximo, utilízalo sobre el cabello lavado, seco y bien cepillado. Enciende el aparato y selecciona la temperatura deseada. Toma entre los dedos un mechón fino, presiona la palanca de la pinza y enrolla el mechón entre la pinza y el rizador. Es importante que las puntas del cabello estén enroscadas alrededor de la parte redonda del rizador. Cierra la pinza, espera unos instantes y, a continuación, suelta el cabello del rizador abriendo la pinza.
Cuanto más finos sean los mechones, más definidos serán los rizos. Después de utilizar el rizador, déjalo sobre una superficie resistente al calor. Antes de guardarlo, deja que el aparto se enfríe.