Benetton Let's Loveeau de toilette para mujer

3×
Benetton Let's Love eau de toilette para mujer 100 ml
Benetton Let's Love eau de toilette para mujer 100 ml
eau de toilette para mujer 100 ml

Código: BEN0182 | Este producto actualmente no está disponible

Ingredientes

Las notas de cabeza se perciben en los primeros minutos, inmediatamente después de la aplicación del perfume. Aportan la primera impresión del aroma, habitualmente son muy intensas, pero duran poco.
Notas de cabeza
piña, lirio de los valles, bambú
Las notas de corazón empiezan a percibirse después de las notas de salida, o sea, las llamadas notas de cabeza. Por lo general, duran 2-3 horas.
Notas de corazón
pasionaria, frambuesa, jazmín
La notas de fondo representan la última y la más duradera fase del perfume. Son las notas que va desprendiendo el perfume antes de desaparecer, normalmente son unas 4 horas, pero pueden durar incluso todo el día.
Notas de fondo
cedro, almizcle, madera de cachemira
Tipo de fragancia
frutales, florales

Sobre la marca Benetton

Experimenta una revolución de color con los perfumes de United Colors of Benetton. Descubre un mundo de fragancias que resaltan perfectamente la personalidad de las mentes libres.

Los perfumes Benetton son fragancias llenas de colores, libertad y contrastes con las que, sin duda, no te aburrirás. La rosa te cubrirá con un suave manto de flores con notas frutales. La violeta es, a su vez, intensamente femenina con notas de jazmín, rosa y fresia, completadas con notas de fondo dulces. La fragancia para hombre Colors de Benetton te conquistará con su composición de cítricos frescos, impregnada de notas de enebro, cilantro y madera de cedro.

La gama United Dreams se inspira en la fuerza de tus sueños. No te quedes en tierra y déjate llevar por alguno de los perfumes de Benneton, que cumplirá cualquiera de tus deseos. El eau de toilette para mujer Stay Positive te llenará de energía positiva gracias a la unión de notas cítricas y amaderadas. La fragancia para mujer Go Far, con notas marinas, especiadas y de lavanda te transportará de nuevo a la refrescante orilla del mar.

Opiniones de clientes Benetton Let's Love