
- Descripción del perfume
- Sobre la marca
- Opiniones de clientes
Descripción del perfume Bill Blass Bill BlassIngredientes
El eau de parfum Bill Blass Bill Blass es una fragancia puramente femenina gracias a la que nunca pasarás desapercibida.
- fragancia floral
- para una mujer romántica
- para llevar a diario, especialmente los días cálidos
Ingredientes
- Notas de cabezaLas notas de cabeza se perciben en los primeros minutos, inmediatamente después de la aplicación del perfume. Aportan la primera impresión del aroma, habitualmente son muy intensas, pero duran poco.
- neroli, gálbano, mandarina verde
- Notas de corazónLas notas de corazón empiezan a percibirse después de las notas de salida, o sea, las llamadas notas de cabeza. Por lo general, duran 2-3 horas.
- jazmín, lirio de los valles, tuberosa, jacinto
- Notas de fondoLa notas de fondo representan la última y la más duradera fase del perfume. Son las notas que va desprendiendo el perfume antes de desaparecer, normalmente son unas 4 horas, pero pueden durar incluso todo el día.
- madera de sándalo, almizcle
- Tipo de fragancia
- florales
Sobre la marca Bill Blass
Perfumes Bill Blass | Bill Blass - Reconocido diseñador de moda estadounidense Bill Blass se fue con 17 años de casa, más tarde estudió diseño de moda en la prestigiosa Parsons School of Design en Nueva York. Después de una temporada en el ejército de los E.E.U.U , regresó a Nueva York, donde en 1959 se convirtió en el diseñador principal de Maurice Rentner y descubrió el enfoque innovador de diseñadores europeos, como por ejemplo, Coco Chanel. Bill Blass ha contribuido a la moda mundial con sus elegantes y cómodas colecciones de ropa de mujer, que al poco tiempo de su lanzamiento al mercado han enamorado a muchas clientas. También fue un pionero en el uso de estrategias de negocio con los accesorios de moda. Los perfumes mágicos de Bill Blass forman una parte integral de la marca que lleva su nombre. Los perfumes de Bill Blass son fragancias originales, verdaderamente únicas en el mundo del perfume. Por ello no es de extrañar, que sean tan demandados.