Bioderma Atoderm

gel de ducha suave para pieles secas y sensibles

Bioderma Atoderm gel de ducha suave para pieles secas y sensibles
Bioderma Atoderm gel de ducha suave para pieles secas y sensibles
Bioderma Atoderm gel de ducha suave para pieles secas y sensibles
200 ml
7,90

Código: BIR0563 | Más de 20 uds. en stock
uds
Correos Express - Baleares
miércoles, 21/11/2018

Descripción del producto cosmético Bioderma Atoderm

El gel de ducha Bioderma Atoderm Atoderm es una parte imprescindible de la higiene diaria. Limpia la piel con suavidad y le proporciona la hidratación necesaria.

Características:

  • lava la piel y elimina la suciedad
  • deja en la piel una suavidad aterciopelada
  • hidrata intensamente
  • alisa y aumenta la elasticidad de la piel
  • aporta a la piel una agradable sensación de confort

Modo de empleo:
Extiende por toda la piel en la ducha o en el baño y aclara con agua caliente. Adecuado para usar todos los días.

Características

Tipo de piel
atópica, seca, sensible

Sobre la marca Bioderma

La cosmética Bioderma se basa en el conocimiento de la piel y sus mecanismos biológicos. Este enfoque científico garantiza una composición del producto dirigida con precisión a varios tipos de piel y sus diversos problemas. La cosmética Bioderma no contiene ingredientes dermatológicamente objetables como parabenos, ftalatos o formaldehídos. La marca Bioderma garantiza la perfecta tolerancia de sus productos, puesto que se componen solo de ingredientes activos limpios presentes en la propia piel. Todos los productos para el cuidado de la piel han pasado por estrictos estudios clínicos y han sido creados bajo la supervisión de expertos en dermatología, alergología y toxicología.

Desde su inicio en 1970 la marca cuenta con varias patentes. Por ejemplo, el agua micelar Bioderma Sensibio es la primera agua micelar del mercado y que a día de hoy sigue estando a la cabeza de las más vendidas. La línea de productos Bioderma Sébium contiene el complejo patentado Fluidactiv, el cual combate de forma efectiva todas las manifestaciones de piel grasa y problemática.

La marca ofrece distintas gamas de productos que se ajustan a los distintos tipos de piel y que abarcan el cuidado del rostro, el cuerpo o el cabello. Pero lo más importante de todo es que Bioderma no sólo proporciona un alivio temporal, sino que trata directamente la causa del problema. ¡Es el cuidado perfecto de tu piel!