BiodermaAtoderm Xereane bálsamo calmante para pieles muy secas

Bioderma Atoderm Xereane bálsamo calmante para pieles muy secas
Bioderma Atoderm Xereane bálsamo calmante para pieles muy secas
Precio de venta recomendado
23,90

Ahorras 32%
150 ml
16,20

Código: BIR03533 | En stock
1
Correos Express - Espana peninsular
jueves 30/9/2021
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
Mañana martes 28/9/2021

Descripción Bioderma Atoderm Xereane
Características

El bálsamo calmante Bioderma Atoderm Xereane es lo mejor que le puedes ofrecer a tu piel después de una intervención médica o una enfermedad crónica que cause sequedad en la piel.

Le devuelve la hidratación incluso a la piel muy seca y regenera sus reservas de lípidos. Te hará olvidarte pronto de las molestias que acompañan a la piel en este estado y te permitirá sentirte bien de nuevo.

Propiedades:

  • restaura la hidratación y los lípidos en la piel después de intervenciones o enfermedades que la resecan
    (como la diabetes, la diálisis o el cáncer)
  • mejora la función natural de barrera de la piel
  • nutre de forma intensa y reduce la tensión en la piel
  • elimina la sequedad y la sensación de incomodidad
  • producto adecuado también para pieles con picores
  • envase del tipo TUBAIRLESS ™, práctico e higiénico
  • producto apto para usar en el cuerpo y el rostro
  • sin perfume

Composición:

  • D-Pantenol – mejora la hidratación de la piel, mejora la función de barrera de la piel
  • manteca de karité, cera de jojoba – nutren de forma intensa y duradera
  • Antalgicine ™ – reduce la sensación de incomodidad en la piel

Modo de aplicación:
Utiliza el producto sobre la piel limpia y secada con cuidado. Aplícalo por el cuerpo y/o el rostro una o dos veces al día.

Composición completa

AQUA/WATER/EAU GLYCERIN BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) OIL BUTYLENE GLYCOL PANTHENOL JOJOBA ESTERS BEHENYL ALCOHOL HYDROGENATED CASTOR OIL SQUALANE SUCROSE STEARATE HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED WAX PENTYLENE GLYCOL SODIUM CITRATE SUCROSE LAURATE SODIUM POLYACRYLATE CITRIC ACID 1,2-HEXANEDIOL CAPRYLYL GLYCOL POLYACRYLATE CROSSPOLYMER-6 XANTHAN GUM POLYGLYCERIN-3 MANNITOL XYLITOL RHAMNOSE ACACIA DECURRENS FLOWER WAX ACETYL DIPEPTIDE-1 CETYL ESTER. [BI 755] El fabricante es responsable de la composición del producto. Debido a posibles cambios, recomendamos verificar la composición del producto directamente en su envoltorio.
Texto completo

Características

Textura
bálsamo
Tipo de piel
seca
Tipo de piel
seca
Efectos
Hidratación, Calmante, Nutrición
Protección solar
sin SPF
Cuándo usar
Día y noche
Sustancias activas
Con Pantenol

Sobre la marca Bioderma

La cosmética Bioderma se basa en el conocimiento de la piel y sus mecanismos biológicos. Este enfoque científico garantiza una composición del producto dirigida con precisión a varios tipos de piel y sus diversos problemas. La cosmética Bioderma no contiene ingredientes dermatológicamente objetables como parabenos, ftalatos o formaldehídos. La marca Bioderma garantiza la perfecta tolerancia de sus productos, puesto que se componen solo de ingredientes activos limpios presentes en la propia piel. Todos los productos para el cuidado de la piel han pasado por estrictos estudios clínicos y han sido creados bajo la supervisión de expertos en dermatología, alergología y toxicología.

Desde su inicio en 1970 la marca cuenta con varias patentes. Por ejemplo, el agua micelar Bioderma Sensibio es la primera agua micelar del mercado y que a día de hoy sigue estando a la cabeza de las más vendidas. La línea de productos Bioderma Sébium contiene el complejo patentado Fluidactiv, el cual combate de forma efectiva todas las manifestaciones de piel grasa y problemática.

La marca ofrece distintas gamas de productos que se ajustan a los distintos tipos de piel y que abarcan el cuidado del rostro, el cuerpo o el cabello. Pero lo más importante de todo es que Bioderma no sólo proporciona un alivio temporal, sino que trata directamente la causa del problema. ¡Es el cuidado perfecto de tu piel!

Opiniones de clientes Bioderma Atoderm Xereane