BiodermaPhotoderm Nude Touch fluido protector con color para piel mixta a grasa SPF 50+

3×
Bioderma Photoderm Nude Touch fluido protector con color para piel mixta a grasa SPF 50+
Bioderma Photoderm Nude Touch fluido protector con color para piel mixta a grasa SPF 50+
Ofertas
Precio de venta recomendado
23,40

Ahorras 48%
12,10
tono Very Light Colour 40 ml
Código: BIR2138 | En stock
1
Un regalo para ti
Comienza tus compras y aprovecha un 10% de descuento en todos los perfumes y cosméticos con el código notino. La promoción no es aplicable a productos en oferta y liquidación.
Correos Express - Espana peninsular
miércoles 29/9/2021
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
martes 28/9/2021

Descripción Bioderma Photoderm Nude Touch
Características

¿Quieres una piel mate, con un color unificado y, además, protegida gracias a un solo producto? La loción con color Bioderma Photoderm Nude Touch con SPF 50+ le da a tu rostro un tono natural y saludable. Al mismo tiempo, deja la piel mate hasta 8 horas y, gracias a los pigmentos iluminadores, le da un aspecto radiante.

La suave y sedosa loción con la patente Bioprotection™ y filtros UVA y UVB protege la piel de los efectos nocivos de la radiación solar y refuerza las defensas naturales de la piel, ayudando a prevenir tanto los daños como el envejecimiento prematuro. Además, combate la aparición de imperfecciones a largo plazo.

Propiedades:

  • unifica el tono de piel
  • crea un efecto mate y empolvado hasta 8 horas
  • protege la piel de la radiación solar
  • elimina visiblemente los defectos de la piel en cuestión de 21 días
  • deja la piel bonita y luminosa
  • ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel
  • textura ligera y resistente al agua

Composición:

  • SPF 50 – filtros UVA y UVB minerales
  • patente Bioprotection™ – previene el envejecimiento prematuro de la piel, protege
    las células cutáneas de los daños y refuerza las defensas naturales de la piel
  • ácido salicílico – alisa la piel y la deja radiante
  • capriloilglicina – ayuda a reducir la producción de sebo
  • patente Fluidactiv™ – previene la aparición de imperfecciones
    regulando la producción de sebo e impidiendo que se obstruyan los poros

Modo de aplicación:
Agitar antes de usar. Aplica uniformemente una capa suficiente sobre el rostro y el cuello antes de exponerte al sol. Repite la aplicación antes y después de bañarte, al secarte y después de hacer deporte.

Composición completa

ZINC OXIDE [NANO], DIMETHICONE, ISODODECANE, ISOSTEARYL ISOSTEARATE, BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER EXTRACT, TITANIUM DIOXIDE [NANO], PROPYLHEPTYL CAPRYLATE, DIPROPYLENE GLYCOL, METHYL METHACRYLATE CROSSPOLYMER, SILICA, POLYMETHYLSILSESQUIOXANE, IRON OXIDES (CI 77492), AQUA/WATER/ EAU, POLYHYDROXYSTEARIC ACID, HDI/TRIMETHYLOL HEXYLLACTONE CROSSPOLYMER, PEG-10 DIMETHICONE, POLYSILICONE-11, TRIETHOXYCAPRYLYLSILANE, SALICYLIC ACID, BUTYLENE GLYCOL, IRON OXIDES (CI 77491), CAPRYLOYL GLYCINE, PROPYL GALLATE, IRON OXIDES (CI 77499), HYDROGENATED LECITHIN, CAPRYLYL GLYCOL, DECYL GLUCOSIDE, TOCOPHEROL, ECTOIN, MANNITOL, XYLITOL. El fabricante es responsable de la composición del producto. Debido a posibles cambios, recomendamos verificar la composición del producto directamente en su envoltorio.
Texto completo

Aviso importante

Aplíquese antes de la exposición al sol. Para mantener la protección, repita con frecuencia la aplicación del producto, especialmente tras transpirar, bañarse o secarse. La exposición excesiva al sol es un peligro importante para la salud. Mantenga a los bebés y niños pequeños fuera de la luz solar directa.
Texto completo

Características

Textura
fluido
Tipo de piel
grasa
Factor de protección
protección muy alta (SPF 50+)
Protección solar
con SPF
Tipo de crema tonificante
Otros

Sobre la marca Bioderma

La cosmética Bioderma se basa en el conocimiento de la piel y sus mecanismos biológicos. Este enfoque científico garantiza una composición del producto dirigida con precisión a varios tipos de piel y sus diversos problemas. La cosmética Bioderma no contiene ingredientes dermatológicamente objetables como parabenos, ftalatos o formaldehídos. La marca Bioderma garantiza la perfecta tolerancia de sus productos, puesto que se componen solo de ingredientes activos limpios presentes en la propia piel. Todos los productos para el cuidado de la piel han pasado por estrictos estudios clínicos y han sido creados bajo la supervisión de expertos en dermatología, alergología y toxicología.

Desde su inicio en 1970 la marca cuenta con varias patentes. Por ejemplo, el agua micelar Bioderma Sensibio es la primera agua micelar del mercado y que a día de hoy sigue estando a la cabeza de las más vendidas. La línea de productos Bioderma Sébium contiene el complejo patentado Fluidactiv, el cual combate de forma efectiva todas las manifestaciones de piel grasa y problemática.

La marca ofrece distintas gamas de productos que se ajustan a los distintos tipos de piel y que abarcan el cuidado del rostro, el cuerpo o el cabello. Pero lo más importante de todo es que Bioderma no sólo proporciona un alivio temporal, sino que trata directamente la causa del problema. ¡Es el cuidado perfecto de tu piel!

Opiniones de clientes Bioderma Photoderm Nude Touch3