BiodermaPigmentbio Night Renewer sérum de noche de manchas profundas

Bioderma Pigmentbio Night Renewer sérum de noche de manchas profundas
Bioderma Pigmentbio Night Renewer sérum de noche de manchas profundas
Precio de venta recomendado
28,00

Ahorras 28%
50 ml
19,95

Código: BIR03511 | En stock
1
Correos Express - Espana peninsular
jueves 30/9/2021
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
Mañana martes 28/9/2021

Descripción Bioderma Pigmentbio Night Renewer
Características

¿Tienes manchas de pigmentación en el rostro? Líbrate de ellas de una vez por todas. Prueba el sérum de noche contra las manchas oscuras Bioderma Pigmentbio Night Renewer. No solo tiene un efecto aclarante sobre las manchas, sino que además hidrata la piel durante 8 horas y fomenta la producción de colágeno. Despiértate cada día con una piel radiante y llena de vitalidad.

Propiedades:

  • sérum de noche para la piel hiperpigmentada
  • reduce y aclara las manchas oscuras
  • elimina la producción de melanina y actúa favorablemente sobre la regeneración celular
  • produce colágeno, que alisa las líneas de expresión
  • actúa como una mascarilla facial hidratante
  • dermatológicamente probada

Resultados de un test de usuarios después de 7 días:

  • una piel un 96 % más tersa
  • una piel un 91 % más unificada

Composición:

  • tecnología Lumireveal™ – combate el envejecimiento de la piel
  • vitaminas C, E – protegen de las radiaciones UVA y UVB
  • vitamina PP – refuerza la barrera natural de la piel

Modo de aplicación:
Utilízalo por la noche sobre la piel del rostro y el cuello después de limpiarla con el producto Pigmentbio H2O.

Composición completa

AQUA/WATER/EAU GLYCERIN PROPANEDIOL SQUALANE ASCORBYL GLUCOSIDE DIPROPYLENE GLYCOL NIACINAMIDE BUTYLENE GLYCOL POLYMETHYLSILSESQUIOXANE HDI/TRIMETHYLOL HEXYLLACTONE CROSSPOLYMER CARBOMER SODIUM HYDROXIDE PENTYLENE GLYCOL TOCOPHERYL ACETATE C14-22 ALCOHOLS 1,2-HEXANEDIOL CAPRYLYL GLYCOL AMMONIUM ACRYLOYLDIMETHYLTAURATE/VP COPOLYMER SALICYLIC ACID SODIUM CITRATE LYSINE AZELAIC ACID C12-20 ALKYL GLUCOSIDE DISODIUM PHOSPHATE MANNITOL XYLITOL ANDROGRAPHIS PANICULATA LEAF EXTRACT RHAMNOSE SODIUM METABISULFITE POTASSIUM PHOSPHATE SACCHARIDE ISOMERATE BIOSACCHARIDE GUM-1 GLYCYRRHIZA GLABRA (LICORICE) ROOT EXTRACT GLYCERYL CAPRYLATE SODIUM ANISATE SODIUM LEVULINATE FRUCTOOLIGOSACCHARIDES CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE HEXAPEPTIDE-2 LAMINARIA OCHROLEUCA EXTRACT FRAGRANCE (PARFUM). [BI 748] El fabricante es responsable de la composición del producto. Debido a posibles cambios, recomendamos verificar la composición del producto directamente en su envoltorio.
Texto completo

Características

Tipo de piel
sensible
Efectos
Iluminador, Regeneración, Contra manchas de pigmentación
Cuándo usar
Noche
Sustancias activas
vitamina C, vitamina E

Sobre la marca Bioderma

La cosmética Bioderma se basa en el conocimiento de la piel y sus mecanismos biológicos. Este enfoque científico garantiza una composición del producto dirigida con precisión a varios tipos de piel y sus diversos problemas. La cosmética Bioderma no contiene ingredientes dermatológicamente objetables como parabenos, ftalatos o formaldehídos. La marca Bioderma garantiza la perfecta tolerancia de sus productos, puesto que se componen solo de ingredientes activos limpios presentes en la propia piel. Todos los productos para el cuidado de la piel han pasado por estrictos estudios clínicos y han sido creados bajo la supervisión de expertos en dermatología, alergología y toxicología.

Desde su inicio en 1970 la marca cuenta con varias patentes. Por ejemplo, el agua micelar Bioderma Sensibio es la primera agua micelar del mercado y que a día de hoy sigue estando a la cabeza de las más vendidas. La línea de productos Bioderma Sébium contiene el complejo patentado Fluidactiv, el cual combate de forma efectiva todas las manifestaciones de piel grasa y problemática.

La marca ofrece distintas gamas de productos que se ajustan a los distintos tipos de piel y que abarcan el cuidado del rostro, el cuerpo o el cabello. Pero lo más importante de todo es que Bioderma no sólo proporciona un alivio temporal, sino que trata directamente la causa del problema. ¡Es el cuidado perfecto de tu piel!

Opiniones de clientes Bioderma Pigmentbio Night Renewer