

Precio un 16 % más ventajoso
El agua micelar dermatológica Bioderma Sensibio TS H2O tiene una tolerancia inigualable y le ofrece a la piel una sensación de confort extraordinaria. Su composición biológicamente similar a la piel respeta la fragilidad de las pieles secas y muy secas, garantizando al mismo tiempo una limpieza óptima.
Además, los ésteres de los ácidos grasos que forman las micelas limpiadoras son similares a los fosfolípidos que se encuentran en las membranas de las células cutáneas y, por tanto, contribuyen a la regeneración natural de la capa hidrolipídica. La piel queda perfectamente limpia, calmada y fresca.
Propiedades:
- limpia todas las impurezas del rostro con delicadeza
- elimina el maquillaje, incluso el resistente al agua
- reduce la irritación de la piel y la calma
- le ofrece a la piel una sensación inmediata de frescor
Composición:
- extracto de llantén y glicerina – combaten la deshidratación de la piel
- sin jabón ni perfumes
- producto hipoalergénico
Modo de aplicación:
Con ayuda de un disco de algodón, limpia/desmaquilla todo el rostro con agua micelar, incluida la zona de los ojos. Repite el proceso hasta que el disco salga completamente limpio. No es necesario aclarar: solo sécate el rostro suavemente con una toalla de algodón. Puedes utilizarlo tanto por la mañana como por la noche los 7 días de la semana.
Características
Tipo de piel | sensible, seca |
Efectos | Calmante, Nutrición |
Composición completa
La cosmética Bioderma se basa en el conocimiento de la piel y sus mecanismos biológicos. Este enfoque científico garantiza una composición del producto dirigida con precisión a varios tipos de piel y sus diversos problemas. La cosmética Bioderma no contiene ingredientes dermatológicamente objetables como parabenos, ftalatos o formaldehídos. La marca Bioderma garantiza la perfecta tolerancia de sus productos, puesto que se componen solo de ingredientes activos limpios presentes en la propia piel. Todos los productos para el cuidado de la piel han pasado por estrictos estudios clínicos y han sido creados bajo la supervisión de expertos en dermatología, alergología y toxicología.
Desde su inicio en 1970 la marca cuenta con varias patentes. Por ejemplo, el agua micelar Bioderma Sensibio es la primera agua micelar del mercado y que a día de hoy sigue estando a la cabeza de las más vendidas. La línea de productos Bioderma Sébium contiene el complejo patentado Fluidactiv, el cual combate de forma efectiva todas las manifestaciones de piel grasa y problemática.
La marca ofrece distintas gamas de productos que se ajustan a los distintos tipos de piel y que abarcan el cuidado del rostro, el cuerpo o el cabello. Pero lo más importante de todo es que Bioderma no sólo proporciona un alivio temporal, sino que trata directamente la causa del problema. ¡Es el cuidado perfecto de tu piel!