Biolage RAW

Real, auténtica, beneficiosa. Así es la cosmética capilar Biolage R.A.W., la gama natural de la marca Biolage. Todos los productos de la gama son respetuosos con el medio ambiente, vienen en un envase 100% reciclado y con una composición biodegradable. 

 

R.A.W son las siglas de las palabras en inglés real, authentic, wholesome en las que se basa la filosofía de toda la gama. Real significa que tiene una composición natural sin sulfatos, siliconas ni parabenos. Authentic quiere decir que tiene una composición transparente, ya que puedes saber exactamente qué contiene cada producto y de dónde procede cada uno de sus ingredientes. ¿Y wholesome? Se refiere a los efectos beneficiosos gracias a los que tu cabello estará sano, bonito y deslumbrante.

En la gama Biolage R.A.W encontrarás productos de cuidado para todos los tipos de cabello, por ejemplo el champú Biolage R.A.W Uplift, que le aporta volumen al cabello, el acondicionador nutritivo Biolage R.A.W Nourish, que cuida del cabello seco, o la mascarilla de arcilla Biolage R.A.W Uplift, gracias a la que tu cabello recuperará la belleza y vitalidad perdidas.

Biolage R.A.W es la elección ideal para todos aquellos que se preocupan por la ecología y que, a la vez, desean lucir un cabello perfecto. Porque también el cabello quiere alimentarse de forma sana.

texto completo ocultar texto

Has seleccionado

  • Biolage
  • R.A.W.
Filtro

Filtro por precio

a

Subgama