


Tipo de piel | para todo tipo de pieles |
El gel de ducha Bione Cosmetics Lemongrass & Limetka es una parte imprescindible de la higiene diaria. Limpia la piel con suavidad y le proporciona la hidratación necesaria.
Características:
- lava la piel y elimina la suciedad
- deja en la piel una suavidad aterciopelada
- hidrata intensamente
- aporta a la piel una agradable sensación de confort
Modo de empleo:
Extiende por toda la piel en la ducha o en el baño y aclara con agua caliente.
Composición completa
AQUA, SODIUM C14-16 OLEFIN SULFONATE, COCAMINE OXIDE, PARFUM, SODIUM COCOYL GLUTAMATE, LAURYL GLUCOSIDE, ALLANTOIN, LECITHIN, PANTHENOL, LACTIC ACID, DEHYDROACETIC ACID, PHENOXYISOPROPANOL.
El fabricante es responsable de la composición del producto. Debido a posibles cambios, recomendamos verificar la composición del producto directamente en su envoltorio.
La marca Bione Cosmetics pertenece a la cartera de la compañía checa Drogerex, que se dedica a la fabricación, venta y distribución de productos cosméticos y de droguería.
Bione Cosmetics sigue el lema «el poder de la simplicidad». Así que en la composición de sus champús, cremas, geles de ducha o lociones corporales no encontrarán ningún ingrediente innecesario. La marca pone énfasis en la funcionalidad, no en la cantidad.
Mención especial merecen también los productos etiquetados como «BIO», que no contienen siliconas, parabenos, alquilfenoles, derivados del petróleo u otras sustancias potencialmente dañinas. Esto hace que puedan ser utilizados incluso por personas que padezcan problemas dermatológicos.
Los productos Bione Cosmetics se desarrollan sobre la base de los últimos conocimientos científicos y antes de su comercialización se someten a rigurosos ensayos clínicoes en humanos.
La cosmética natural Bione Cosmetics es eficaz, segura y, a la vez, cuidadosa con el medio ambiente, además está al alcance de su bolsillo.
Bione Cosmetics sin duda ayudará a todos los que buscan utilizar cosmética y calidad y respetuosa con el medio ambiente