Biotherm Life Plankton ElixirBiotherm Life Plankton Elixir
Biotherm Blue TherapyBiotherm Blue Therapy

Biotherm

Sobre la marca Biotherm

La marca Biotherm se inspira en el poder de los manantiales termales, los minerales y otras sustancias bioactivas. La composición única de sus productos consigue energía principalmente del agua, el elemento natural que está presente al comienzo de la vida. Los efectos de los manantiales naturales en la región pirenaica son conocidos desde hace siglos. Algunos creían que se trataba de la fuente de la eterna juventud. En los años 50 del siglo pasado fue identificada en la superficie de algunos de los manantiales una sustancia especial, cuyas propiedades extraordinarias fueron comprobadas en la investigación realizada por el Dr. Jos Jullien. Este científico combinó sus conocimientos con la experiencia de la cosmetóloga Janine Marissal, asentando los dos juntos la base de la marca Biotherm. Debido a sus características biológicas únicas, el agua interactúa con la piel humana de la mejor manera posible, teniendo la capacidad de regenerar y protegerla de una manera excepcional. Hoy en día Biotherm proporciona uno de los mejores cuidados de la piel del cuerpo y de la cara, así como frescas y encantadoras fragancias con acentos naturales. Descubre también tú el poder del agua.

texto completo ocultar texto

Los más vendidos

Biotherm: el poder de los manantiales termales

Biotherm es una compañía francesa de lujo que trabaja con productos para el cuidado de la piel. Desde que se fundase la empresa en 1952, su fama y su reconocimiento han ido en aumento hasta convertirse en una de las firmas de referencia en todo el mundo.

A mediados del siglo XX el biólogo Jos Jullien descubrió que en las aguas termales de Moligt les Bains, situadas en los Pirineos, había una sustancia que ayudaba al mantenimiento de la piel: el plancton termal. Biotherm comenzó a trabajar con esta sustancia obteniendo magníficos resultados. Poco después, en 1970, el gigante L´Oréal, también francés, se hizo con Biotherm y desde entonces forma parte de su conglomerado empresarial.

Varias son las colecciones que existen a disposición de las mujeres con variados productos: Biotherm Life Plankton, Biotherm Blue Therapy, Biotherm Skin Oxygen, Biotherm Aquasource…

Hidratación

La base para tener una piel sana y radiante está en mantener una buena hidratación, que hará posible que tu piel permanezca luminosa, flexible y tersa. Una correcta hidratación retrasa la aparición de los signos del envejecimiento como las arrugas o las pequeñas manchas.

Biotherm Aquasource

La crema hidratante y nutritiva para pieles secas Biotherm Aquasource y otras variantes como Aquasource Everplump o Biotherm Aquasource Gel son opciones de fácil absorción por la textura de gel que tienen. Aportan frescura y consiguen una piel más luminosa y espectacular. En definitiva, una piel mucho más rica y saludable.

Biotherm Aqua Glow, la mascarilla Biotherm Life Plankton y muchas otras… tu piel estará en buenas manos si confías en las virtudes de los productos de Biotherm.

Arrugas y envejecimiento de la piel

Nuestra piel no es ajena al paso de los años. A medida que cumplimos años la calidad cutánea se va reduciendo y van apareciendo arrugas, manchas en la piel e incluso verrugas. Y este es un proceso inevitable contra el que no se puede luchar. Lo que sí se puede –y se debe– hacer es retrasar la aparición de los signos del paso del tiempo, así como minimizar sus efectos. Tener una piel bien cuidada es una de las mejores formas para quitarnos años de encima.

Una parte muy reveladora son los ojos, que cuentan mucho de nosotras, por eso hay que tener un especial cuidado con ellos. La piel de esta zona es mucho más fina que la del resto de la cara, motivo por el cual es propensa a manifestar los efectos de la edad o del cansancio. Un buen contorno de ojos Biotherm ayuda a mantener esta zona clave en perfecto estado, dándote un aspecto más juvenil y resplandeciente, una piel vigorosa.

Biotherm Blue Therapy

Accelerated, de la colección Biotherm Blue Therapy es un sérum que regenera tu piel y le aporta tersura y suavidad. Dentro de la misma colección aparece Biotherm Blue Therapy Eye, una magnífica opción para aportarle vitalidad y energía a tu mirada.

Limpieza de la piel

Para conservar la piel de la mejor manera posible es fundamental realizar a diario una limpieza que elimine las impurezas y las partículas contaminantes que, aunque invisibles, permanecen en nuestra piel dificultando una correcta oxigenación. La limpieza es la base sobre la que construiremos una piel digna de anuncio.

A través de fórmulas como el tónico Biotherm Skin Oxygen, un limpiador para los poros dilatados, o PureFect Skin, un exfoliante ideal para pieles normales y grasas, lograrás preparar tu piel para superar cualquier reto.

Cuidado del cuerpo

Es cierto que la cara es la parte más visible de nuestra anatomía, pero no podemos descuidar la piel del resto del cuerpo. Y más teniendo en cuenta que la piel del rostro y del cuerpo tienen características diferentes. Un buen cuidado hace posible que nuestro cuerpo luzca terso y atractivo. No olvidemos que el tacto es uno de los 5 cinco sentidos, así que también hay que darle el gusto al tacto con una piel suave, uniforme, agradable, amiga de las caricias, los besos y los abrazos.

Prueba Biovergetures, un gel-crema antiestrías, o la leche corporal energizante Eau d´Energie. La línea Biotherm Bath Therapy, con cremas corporales, exfoliantes, geles de ducha, geles limpiadores, etc., está especialmente pensada para cuidar de tu cuerpo.

Fragancias Biotherm

Para lucir un look perfecto es necesario portar una fragancia atractiva. Llevar un perfume Biotherm combina a la perfección con los tratamientos de la piel con los que se prodiga la casa francesa.

Las mujeres pueden elegir entre las distintas aguas de la firma francesa: Eau Vitaminée, Eau d´Energie, Biotherm L´Eau… Los hombres pueden envolverse en la esencia fresca y cítrica de Biotherm Homme Aquafitness.

Cuidado solar

El sol es fuente de vida, pero también puede ser uno de nuestros mayores enemigos. Protégete de los rayos solares y potencia todos sus efectos positivos con productos como Biotherm Spray Solaire Lacté, con distintos factores de protección, o la crema solar antiarrugas Crème Solaire Anti-Âge.

texto completo ocultar texto