Black Friday

Nuestros estupendos descuentos del Black Friday de verano ya terminaron, pero no te desesperes. ¡Las grandes ofertas del Black Friday principal, aún te están esperando! Prepárate para la mayor fiesta de compras del año.

¿Cuándo es el Black Friday 2019?

El Black Friday este año cae el viernes 29 de noviembre de 2019. En notino.es podrás disfrutar del Black Friday toda la semana desde el lunes 25 de noviembre hasta el domingo 1 de diciembre de 2019. Tendrás suficiente tiempo para hacer la selección de tus perfumes y cosméticos preferidos a precios fantásticos.

Ofertas y descuentos Notino

¿No puedes esperar a las ofertas del Black Friday? Descuentos con Notino encontrarás todo el año. Solo tienes que seguir las ofertas de nuestra página web o registrarte y suscribirte a nuestro boletín de noticias. ¡Después no se te escapará ni un solo perfume o cosmético con descuento!

texto completo ocultar texto

¿Cómo funciona Notino Black Friday?

El Black Friday en notino.es será toda una semana de ofertas reales en perfumes y cosméticos. Con nuestro código de descuento tendrás un 20% de descuento en todo en las marcas seleccionadas. Podrás comprar productos de grandes nombres como Calvin Klein, Yves Saint Laurent, Jean Paul Gaultier y otros muchos a precios especiales.

texto completo ocultar texto

¿Por qué organizamos el Black Friday de verano?

¿Necesitas en verano protección solar, cosméticos de viaje o un maquillaje nuevo y perfumes para los festivales de verano? Por ello Notino organiza el Black Friday de verano donde puedes comprar todo lo que necesitas con un descuento del 20% y utilizar el dinero que ahorras para tus viajes. ¡El verano también se merece un viernes negro!

texto completo ocultar texto

¿Qué es el Black Friday?

El Black Friday es la fiesta de las compras, se originó en los EE.UU. y desde allí su popularidad se extendió por todo el mundo. Las rebajas del Black Friday se llevan a cabo el viernes después de Acción de Gracias y se asocian con grandes descuentos de decenas de puntos porcentuales. Cada año con el Black Friday comienza la fiebre de las compras de Navidad.

El viernes negro tiene su origen en 1929, cuando tras la caída de la bolsa de Nueva York y el inicio de las crisis económica, algunos comerciantes organizaron una jornada de descuentos a los clientes con el objetivo de incentivar las ganas por volver a comprar. El Black Friday ganó en popularidad y hoy día se ha convertido en el mayor evento de compras del año.

texto completo ocultar texto

Ha seleccionado

  • Ofertas

Usar filtro Cerrar filtro

Filtro por precio

a

Marca

Ver más …
precio más bajo primero

12 3 7

12 3 4 5 7 Ver más