preparativos de boda

Deslumbra el día de tu boda con un maquillaje perfecto, una piel fresca y radiante, un peinado espectacular y una fragancia impresionante. Hemos seleccionado para ti una selección cuidadísima de los mejores cosméticos y perfumes para que luzcas impecable y te sientas segura el día B. Inspírate con nosotros.

 

Preparativos antes de la boda

La preparación de la novia no es sólo cuestión del día de la boda. Comienza varias semanas antes de la boda. Prepara tu piel, mímala con mascarillas faciales, suaviza la piel de todo el cuerpo y calma tu mente con la aromaterapia. Nuestras mascarillas faciales, exfoliantes, leches corporales y velas perfumadas con aromas relajantes te ayudarán de manera natural y sencilla.

Si vas a una boda como invitado y quieres soprender a la novia con un pequeño detalle, inspírate en nuestra selección de regalos de boda. Con un perfume exclusivo, una vela de lujo o un set de regalo no darás un paso en falso.

Los imprescindibles de cada novia

En el día B todo tiene que ser perfecto. Tenemos para ti perfumes de boda, los mejores productos para tu maquillaje nupcial y para crear el peinado perfecto de los que te podrás fiar y que aguantarán lo que les eches.

Y haznos caso. Los invitados también quieren lucir perfectos ese día. Para el caso de un maquillaje o peinado que haya tenido algún percance piensa en un kit de emergencia de boda para colocar en el baño y que así tengan a mano.

Para el novio

Para los novios hemos seleccionado lo mejor del cuidado del cuerpo, cabello y barba y los mejores perfumes nupciales para hombre. El novio tiene que ir al paso de la novia así que no te quedes atrás.

texto completo ocultar texto