Bourjois Masculin 2 Gold Fever eau de toilette para hombre

  • Bourjois Masculin 2 Gold Fever eau de toilette para hombre
  • Bourjois Masculin 2 Gold Fever eau de toilette para hombre 1
  • Bourjois Masculin 2 Gold Fever eau de toilette para hombre 2
  • Bourjois Masculin 2 Gold Fever eau de toilette para hombre 3
  • Bourjois Masculin 2 Gold Fever eau de toilette para hombre 4
     más

    1 tamaño del producto 11,90 €

    Correos Express - Espana peninsularMiércoles 22/11/2017
    Correos Express - BalearesMartes 28/11/2017

    El plazo de entrega indicado tiene carácter orientativo. Plazo de entrega: 2-5 días hábiles.

    Tamaños Bourjois Masculin 2 Gold Fever

    • Bourjois Masculin 2 Gold Fever eau de toilette para hombre 112 ml  eau de toilette para hombre 112 ml  

      Más de 20 unidades en stock

      Código: BOU1147

      11,90 €

    Arriba

    Información sobre la marca Bourjois

    Evaluación

    Diseño del frasco

    Duración de la fragancia

    Intensidad

    Valoración personal

    La marca francesa Bourjois, creada en 1863 por el visionario Joseph-Albert Ponsin, está especializada principalmente en la cosmética y maquillaje. Sus primeros productos fueron sticks de maquillaje  para blanquear la cara, pensados especialmente para los actores y actrices del teatro ccon nombres divertidos como "Celoso" o "Enamorado" En la actualidad Bourjois abastece al mercado con una amplia gama de productos entre los que destacan las máscaras de pestañas, sombras y delineadores de ojos, bases, correctores, polvos para el rostro, barras de labios, leches limpiadoras, desodorantes, geles de ducha o perfumes - dirigidos principalmente a las mujeres. También trata de mantener su filosofía original ofreciendo a sus clientes la máxima calidad con precios bajos. El maquillaje Bourjois es astuto, femenino, de buen gusto y elegante, siendo adecuado para cada ocasión y estado de ánimo. Las fragancias, a su vez, les sorprenderán por su sensualidad e intensidad. Vale la pena señalar que la «hermana menor de Chanel» (tal y como Bourjois se presenta a sí misma) está literalmente obsesionada con el color. En su catálogo encontrarán más de 400 tonos diferentes, siendo una cuarta parte de ellos modificados cada año en base a las tendencias actuales. Otra característica de la marca es el gran énfasis que pone en el diseño de los envases de sus productos e incluso realizando regularmente series limitadas de coleccionista al estilo vintage que comercializan para sus clientes más adeptos. Bourjois también se enorgullece del hecho de que sigue desarrollando incansablemente productos nuevos e innovadores. Suyos son la máscara de pestañas con dos extremos (Coup de Théâtre) o la sombra de ojos en polvo en una caja inteligente con pincel integrado (Suivez Mon Regard).  Los cosméticos Bourjois son utilizados tanto por los maquilladores y estilistas profesionales como por distintas celebridades como, por ejemplo, Kate Hudson, Jessica Simpson, Kate Middleton o los miembros de la banda One Direction. La marca Bourjois sin duda cautivará cualquier mujer que desee expresar con fuerza su estilo y creatividad y además le encante maquillarse.

    Arriba

    Evaluación Bourjois Masculin 2 Gold Fever

    • 09/01/2017
      Raúl Boyer

      Me esperaba un poco más de intensidad y duracion

    ¿Qué opina sobre Bourjois Masculin 2 Gold Fever?

    Es obligatorio rellenar todos los campos con asterisco *.


    Evaluación *

    1 2 3 4 5 0 - muy mal, 5 - excelente

    1 2 3 4 5 0 - muy mal, 5 - excelente

    1 2 3 4 5 0 - muy mal, 5 - excelente

    1 2 3 4 5 0 - muy mal, 5 - excelente



    Menú