BourjoisVolume Glamour máscara de pestañas para dar volumen y curvatura

1×
Bourjois Volume Glamour máscara de pestañas para dar volumen y curvatura
Bourjois Volume Glamour máscara de pestañas para dar volumen y curvatura
Precio de venta recomendado
7,80

Ahorras 28%
tono 71 Wonder Black 7 ml
5,60

En stock | Código: BOU0836
1
Correos Express - Espana peninsular
jueves 27/1/2022
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
martes 25/1/2022

¿Te gustaría tener unas pestañas perfectamente rizadas y llenas de volumen? La máscara de pestañas Bourjois Volume Glamour con efecto push-up te garantiza una mirada seductora durante 16 horas seguidas.

Propiedades:

  • garantiza un volumen descomunal y eleva las pestañas
  • el cepillo con cerdas en 15 direcciones diferentes riza cada una de las pestañas
  • la textura sedosa y de color negro intenso no sobrecarga ni apelmaza las pestañas
  • las pestañas permanecen elásticas y maquilladas durante 16 horas
  • adecuada incluso para ojos sensibles y para personas con lentes de contacto

Modo de aplicación:
Coloca el cepillo de la máscara junto a la raíz de las pestañas del párpado superior y péinalas con movimientos de un lado a otro. Repite la aplicación en las pestañas inferiores. En caso de que fuera necesario, aplica otra capa.

Características

Tono
negro
Tipo de máscara de pestañas
para dar forma a las pestañas, para dar volumen

La marca francesa Bourjois, creada en 1863 por el visionario Joseph-Albert Ponsin, está especializada principalmente en la cosmética y maquillaje. Sus primeros productos fueron sticks de maquillaje  para blanquear la cara, pensados especialmente para los actores y actrices del teatro ccon nombres divertidos como "Celoso" o "Enamorado"
En la actualidad Bourjois abastece al mercado con una amplia gama de productos entre los que destacan las máscaras de pestañas, sombras y delineadores de ojos, bases, correctores, polvos para el rostro, barras de labios, leches limpiadoras, desodorantes, geles de ducha o perfumes - dirigidos principalmente a las mujeres. También trata de mantener su filosofía original ofreciendo a sus clientes la máxima calidad con precios bajos. El maquillaje Bourjois es astuto, femenino, de buen gusto y elegante, siendo adecuado para cada ocasión y estado de ánimo. Las fragancias, a su vez, les sorprenderán por su sensualidad e intensidad.
Vale la pena señalar que la «hermana menor de Chanel» (tal y como Bourjois se presenta a sí misma) está literalmente obsesionada con el color. En su catálogo encontrarán más de 400 tonos diferentes, siendo una cuarta parte de ellos modificados cada año en base a las tendencias actuales. Otra característica de la marca es el gran énfasis que pone en el diseño de los envases de sus productos e incluso realizando regularmente series limitadas de coleccionista al estilo vintage que comercializan para sus clientes más adeptos.
Bourjois también se enorgullece del hecho de que sigue desarrollando incansablemente productos nuevos e innovadores. Suyos son la máscara de pestañas con dos extremos (Coup de Théâtre) o la sombra de ojos en polvo en una caja inteligente con pincel integrado (Suivez Mon Regard).  
Los cosméticos Bourjois son utilizados tanto por los maquilladores y estilistas profesionales como por distintas celebridades como, por ejemplo, Kate Hudson, Jessica Simpson, Kate Middleton o los miembros de la banda One Direction.
La marca Bourjois sin duda cautivará cualquier mujer que desee expresar con fuerza su estilo y creatividad y además le encante maquillarse.